Enzu Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2016 #1 Solo me pasa a mi o ya no se pueden ver los "Me gusta" de cualquier fanpage en su portada principal (tanto en movil como en PC)?
Solo me pasa a mi o ya no se pueden ver los "Me gusta" de cualquier fanpage en su portada principal (tanto en movil como en PC)?
BetaGamer Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 20 Oct 2016 #2 no se puede pero aveces si se puede, es raro, igual la pagina la escribes en el buscador de facebook y a la par salen los me gusta que tiene
no se puede pero aveces si se puede, es raro, igual la pagina la escribes en el buscador de facebook y a la par salen los me gusta que tiene
blog Mi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2016 #3 julioantoniox dijo: no se puede pero aveces si se puede, es raro, igual la pagina la escribes en el buscador de facebook y a la par salen los me gusta que tiene Hacer clic para expandir... Lo quitaron ahora van implementar por seguidores
julioantoniox dijo: no se puede pero aveces si se puede, es raro, igual la pagina la escribes en el buscador de facebook y a la par salen los me gusta que tiene Hacer clic para expandir... Lo quitaron ahora van implementar por seguidores
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2016 #4 ._. es cierto, apenas me doy cuenta pero igual aun se sabe cuando buscas la pagina ahi salen
Ari Ben Canaan Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2016 #5 blog dijo: Lo quitaron ahora van implementar por seguidores Hacer clic para expandir... Si pudieras facilitar más información. Yo tengo [¿tenía?] 135K+ me gusta y apenas 6 seguidores.
blog dijo: Lo quitaron ahora van implementar por seguidores Hacer clic para expandir... Si pudieras facilitar más información. Yo tengo [¿tenía?] 135K+ me gusta y apenas 6 seguidores.
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Oct 2016 #6 Es cierto, hoy me doy cuenta de eso
M Manuel Prieto Alfa Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2016 #7 Hubo una especie de actualización y al parecer ahora no se verán los me gusta, sino que será con seguidores
Hubo una especie de actualización y al parecer ahora no se verán los me gusta, sino que será con seguidores
K kaiserweb Beta Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2016 #8 Manuel Prieto dijo: Hubo una especie de actualización y al parecer ahora no se verán los me gusta, sino que será con seguidores Hacer clic para expandir... Como hacen los usuarios para convertirse en seguidores? ya que tengo 610.000 likes pero solo 6mil seguidores que hicieron estos últimos aparte de darle like a la pagina para convertirse en seguidores?
Manuel Prieto dijo: Hubo una especie de actualización y al parecer ahora no se verán los me gusta, sino que será con seguidores Hacer clic para expandir... Como hacen los usuarios para convertirse en seguidores? ya que tengo 610.000 likes pero solo 6mil seguidores que hicieron estos últimos aparte de darle like a la pagina para convertirse en seguidores?
xxphiterx 1 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 21 Oct 2016 #9 Ahora se tiene que ir a la parte izquierda en el Menu y darle donde dice "Me gusta" 😱
J JulietaLT Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2016 #10 Suele cambiar constantemente, de igual manera desde el movil ya que paro mas tiempo alli, el problema reincide 😕
Suele cambiar constantemente, de igual manera desde el movil ya que paro mas tiempo alli, el problema reincide 😕
UnLionel Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 Oct 2016 #11 No se visualizan a no ser que lo busques. Un golpe bajo para los vendedores de fans, supongo :grumpy:
No se visualizan a no ser que lo busques. Un golpe bajo para los vendedores de fans, supongo :grumpy:
Ari Ben Canaan Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2016 #12 Betos y Betas todos, encontré ésta respuesta:
K kaiserweb Beta Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2016 #13 ya volvieron los me gusta! me habia asustado 🙁 por cierto tengo una fanp con 610.000 Cine Latino HD cualquier cosa inbox
ya volvieron los me gusta! me habia asustado 🙁 por cierto tengo una fanp con 610.000 Cine Latino HD cualquier cosa inbox
danyloayza Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2016 #14 si pero ya volvio a su normalidad :encouragement: