No puedo ver la cantidad de Me Gusta en las fanpages

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enzu

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo me pasa a mi o ya no se pueden ver los "Me gusta" de cualquier fanpage en su portada principal (tanto en movil como en PC)?

no se puede pero aveces si se puede, es raro, igual la pagina la escribes en el buscador de facebook y a la par salen los me gusta que tiene

no se puede pero aveces si se puede, es raro, igual la pagina la escribes en el buscador de facebook y a la par salen los me gusta que tiene

Lo quitaron ahora van implementar por seguidores

._. es cierto, apenas me doy cuenta pero igual aun se sabe cuando buscas la pagina ahi salen

Lo quitaron ahora van implementar por seguidores
Si pudieras facilitar más información.
Yo tengo [¿tenía?] 135K+ me gusta y apenas 6 seguidores.

Es cierto, hoy me doy cuenta de eso

Hubo una especie de actualización y al parecer ahora no se verán los me gusta, sino que será con seguidores

Hubo una especie de actualización y al parecer ahora no se verán los me gusta, sino que será con seguidores

Como hacen los usuarios para convertirse en seguidores? ya que tengo 610.000 likes pero solo 6mil seguidores que hicieron estos últimos aparte de darle like a la pagina para convertirse en seguidores?

Ahora se tiene que ir a la parte izquierda en el Menu y darle donde dice "Me gusta" 😱

Suele cambiar constantemente, de igual manera desde el movil ya que paro mas tiempo alli, el problema reincide 😕

No se visualizan a no ser que lo busques. Un golpe bajo para los vendedores de fans, supongo :grumpy:

Betos y Betas todos, encontré ésta respuesta:
facebook.webp

ya volvieron los me gusta! me habia asustado 🙁 por cierto tengo una fanp con 610.000 Cine Latino HD cualquier cosa inbox

si pero ya volvio a su normalidad :encouragement:

Atrás