No puedo ver los foros

• Autor Autor pablo173
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo173

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a toda la comunidad!
HAce mucho que no entraba al foro y me encuentro con que en los temas que quiero leer (por ej. venta de dominios) los mensajes aparecen como privados y no tengo acceso a ellos. Alguna idea?

Gracias y saludos

Creo que ya te han contestado a leerte las reglas del foro.

Saludos!

Comprendo la medida.. En mi caso llevo mucho tiempo registrado pero no participo demasiado, y en realidad quiero ofrecer trabajo a redactores. Soy un emprendedor serio con varios proyectos en funcionamiento. No hay alguna forma para que puedan habilitarme?
Saludos,

En las reglas se menciona el porque pero con un poco de paciencia y participacion podran ver los otros subforos, saludos.

En las reglas se menciona el porque pero con un poco de paciencia y participacion podran ver los otros subforos, saludos.

Comprendo todo, pero en mi caso creo que estoy ayudando gente al ofrecer trabajo, y no puedo escribir 20 mensajes sobre cualquier cosa solo para esto, sin hacer spam... No habrá otra alternativa?

Verás Pablo trata de participar en los Temas Como SEO, Wordpress, Blogger, Ofrece Algún Tutorial, digamos 10 Consejos para Redactores. Creeme con buenos escritos y animos de ayudar a Foro Bea, pronto podrás entrar a la Zona de Negocios, eso si, procura solo tratar con temas reciente, o por defecto abrir temas propios, deja que te conozcamos.

Y verás que con eso empezarás con buen pie a la Zona de NEgocios.

marcodicalderon,

Todo es entendible. Pero ante la situación de que este foro se ha convertido en el lugar ideal para conseguir redactores, creo que es un obstáculo para muchos empleadores como yo, que no tienen tiempo o interés en participar de la comunidad, que no tengan la posibilidad de ofrecer trabajo o incluso comprar sitios o dominios.

Fijate que en mi caso tengo incluso puntajes positivos por compras que he hecho.. Si yo quisiera escribir 20 mensajes nuevos de buena fe precisaría un mes de tiempo. Sin embargo preciso ya mismo encontrar gente.. No se.. igual no me quejo porque entiendo la razón de la norma es el spam y las estafas, problema que yo también padezco en mis sitios. Pero bueno.. tal vez estoy haciendo un aporte sugiriendo que esta norma pueda tener algo más de flexibilidad..

Saludos

Yo pienso que todos y cada uno de nosotros somos únicos.
Todos y cada uno de nosotros aporta algo especial a esta comunidad: como empleadores, consumidores, proveedores, etc.

Y porque todos somos únicos y especiales, a todos nos deben tratar igual y todos debemos respetar las mismas reglas.

Nadie (por mucho que aporte o mucho que pague) es tan especial para tener sus propias reglas.

O como dicen en mi pueblo: donde todos somos iguales, nadie es "mas" igual que otros.

Yo creo que con un poco de paciencia los 20 mensajes los haces en este topic:laugh1:

Yo creo que es una pega para quien busque hacer negocios "urgente" pero bueno para evitar timos y gente que busca engañar, lo considero una buena medida.

A mi me pasa lo mismo 🙁 pero bueno ya medio me he acostumbrado jajajaja y tengo una preg. como c ac para llegar al usuario..... (como c llamaba) para ver la seccion de negocios? o que requisitos minimos hay que tere para poder tener acceso a SN

En este mismo topic lo responden :S Busca mas arriba :top:

Hola, acabio leer por hay que son 20 mensajes. Pero yo veo cuando comento que llevo 24 mensajes y sigo "Curioso". ¿Porque?

Hola, acabio leer por hay que son 20 mensajes. Pero yo veo cuando comento que llevo 24 mensajes y sigo "Curioso". ¿Porque?

Acabas de leer mal :S , Tenes que leer el topic que da FakeDark, es solo eso, ahi te dice todo!

La verdad es que se agradeceria que en vez de leer por ahi, se leyeran las reglas al registrarse en el foro ( se tarda muy poco), asi evitamos este tipo de charlas continuamente y malos entendidos por no leerlas.

Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, la promoción del usuario es automática.
En cuanto a las reglas, estemos o no estemos de acuerdo, son para todos por igual. Saltarlas seria una señal de desprecio a todos aquellos que las hemos tenido que cumplir.

Acabas de leer mal :S , Tenes que leer el topic que da FakeDark, es solo eso, ahi te dice todo!

ok jajaja muchas gracias!

jajaja en el primer parrafo me regañaron todo jajajajaja y si claro estoy en total acuerdo con las reglas y con lo que dices porque si se salan eso es como faltarle el respeto al resto de usuarios que tuvieron que cumpli todo.

"Debajo de agua no respira nadie, aqui todos somos iguales"

Saludos muchachos!

Aveces pienso que un mes de registro es demasiado, yo me hubiera desesperado.:laugh1: Igual, publica mensajes y comenta.

Saludos.

Pues creo que ya han aclarado el porque de las reglas, aunque como ya he dicho lo primero que hacen al registrarse es tener que aceptarlas, además de que les llega un mensaje privado con enlaces a las reglas y al tema de los usuarios alfa para entrar a la zona de negocios.

En base a este tipo de reglas es que precisamente el foro se ha construido como un lugar confiable, por lo que realmente es necesario cumplir con esas medidas para poder realizar negocios.