P
pablo173
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comprendo la medida.. En mi caso llevo mucho tiempo registrado pero no participo demasiado, y en realidad quiero ofrecer trabajo a redactores. Soy un emprendedor serio con varios proyectos en funcionamiento. No hay alguna forma para que puedan habilitarme?
Saludos,
En las reglas se menciona el porque pero con un poco de paciencia y participacion podran ver los otros subforos, saludos.
Verás Pablo trata de participar en los Temas Como SEO, Wordpress, Blogger, Ofrece Algún Tutorial, digamos 10 Consejos para Redactores. Creeme con buenos escritos y animos de ayudar a Foro Bea, pronto podrás entrar a la Zona de Negocios, eso si, procura solo tratar con temas reciente, o por defecto abrir temas propios, deja que te conozcamos.
Y verás que con eso empezarás con buen pie a la Zona de NEgocios.
A mi me pasa lo mismo 🙁 pero bueno ya medio me he acostumbrado jajajaja y tengo una preg. como c ac para llegar al usuario..... (como c llamaba) para ver la seccion de negocios? o que requisitos minimos hay que tere para poder tener acceso a SN
Hola, acabio leer por hay que son 20 mensajes. Pero yo veo cuando comento que llevo 24 mensajes y sigo "Curioso". ¿Porque?
Acabas de leer mal :S , Tenes que leer el topic que da FakeDark, es solo eso, ahi te dice todo!
La verdad es que se agradeceria que en vez de leer por ahi, se leyeran las reglas al registrarse en el foro ( se tarda muy poco), asi evitamos este tipo de charlas continuamente y malos entendidos por no leerlas.
Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, la promoción del usuario es automática.
En cuanto a las reglas, estemos o no estemos de acuerdo, son para todos por igual. Saltarlas seria una señal de desprecio a todos aquellos que las hemos tenido que cumplir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?