No puedo ver los likes de mi página fusionada después de la solicitud de fusión

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hace 1 día envie una solicitud para fusionar dos páginas, ¿ el motivo?. El url no era el apropiado para mi página por lo cual cree una página con el mismo nombre y la tenía en un aproximado de 50 likes. La página original, la grande, tenía un aproximado de 7000 likes.

Al intentar fusionar las páginas me salió que las páginas se unirían en la página grande, algo que no quería.Por lo cual intenté enviando la solicitud de fusionar páginas ( https://www.facebook.com/help/contact/476570305747577 ), indicando que quería conservar la página pequeña.

Hoy 20 de mayo, exactamente hace 9 horas, Facebook me notificó que la fusión de páginas se procesó.
hb1YdlR.png

Todo estaba lindo hasta cuando veo mi única página fusionada y se siguen mantiendo los likes que tenía antes de fusionarla , ¿que pasó con los likes de mi página grande? Más antes he fusionado páginas pero el "traspaso" de likes de una página a otra se hacía de inmediato, se demoraban algunos minutos pero ¿que pasó ahora? Ya han pasado 9 horas y aún no veo los likes de mi página fusionada.

¿Saben que puedo hacer? ¿ O tengo que esperar aún?
Alguien que haya fusionado sus páginas con la solicitud o haya pasado por la misma experiencia que me comente o ayude,porque ya me estoy asustando de que los likes que con tanto esfuerzo había conseguido se hayan ido al tacho 🙁

Última edición:
Es muy raro mejor espera un dia , si sigue asi solo te queda enviar una denuncia a faceboo

Pues contactar con facebook sería una opción, pero por lo que veo ya fue realizado el cambio, no creo que te regresen los likes. que pena amigo.

¿Cuánto tiempo va pasando? Justo quería fusionar mi página pero ahora me da miedo.

Hace 9 horas se procesó la solicitud y aún no tengo los likes de mi página grande 🙁
Dalw prioridad de 12 horas o 24 aunque es mucho, sino has una queja o algo de ayuda que te den.

Amigo aveces demora a mi me paso que solo envió la mitad y el otro día la otra espera un rato haber :encouragement:

Por lo menos espera un día! luego de eso ya preocúpate 😱nthego:

En el proceso de fusión de páginas, se suman las visitas y los “Likes”. En teoría desaparecen los contenidos de la página con menos “Likes” y se mantienen los contenidos de la página con más “Likes”.

Dicho esto, Facebook comprueba los perfiles repetidos que son fans de tu página. Quizá esté en ese proceso, pero como recomiendan por ahí, si en 48 horas no ves resultados, quizá te convenga contactar con ellos.

[MENTION=49273]renatoyucra97[/MENTION] Espero comentes de ahí si te regresaron. 🙂

Para informar que hoy hace 9 horas ya llegaron los likes a mi página aunque no al 100%, diría que un 97% , no sé que pasó con el resto, pero bueno es poco el porcentaje, aunque lo malo es que la actividad bajó en más de un 100%, en fotos que tenían más de 100 likes, ahora a las justas llegan a 5 🙁 likes.

Atrás