No puedo ver los temas iniciados en el foro

• Autor Autor mariaevp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariaevp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Necesito ayuda. No puedo ver los mis últimos temas iniciados en el foro, busco en todos los temas y en todos los mensajes y duran sólo como 2 días, después de 2 días mas o menos no los puedo ver, sólo me aparecen los temas y mensajes antiguos. No se si les pasa a todos en el foro o sólo a mi. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

El foro va cambiando a medida que la actividad se suma colega ten en cuenta eso.

Pero el detalle es que no lo veo en mis mensajes, deberían quedar registrados todos los temas que yo inicio para poder hacerle seguimiento y verificar las respuestas.

Pero el detalle es que no lo veo en mis mensajes, deberían quedar registrados todos los temas que yo inicio para poder hacerle seguimiento y verificar las respuestas.

Bueno, para eso dele en la parte inferior del post y dale a "suscribirme en este tema" así te notificarán cada vez que escriban un mensaje...

Bueno, para eso dele en la parte inferior del post y dale a "suscribirme en este tema" así te notificarán cada vez que escriban un mensaje...

Gracias por la info, probaré de ésa forma.

Atrás