No puedo ver mi lista de páginas

• Autor Autor Angeles23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angeles23

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal cual entro a ver mi lista de paginas y no aparece, solo en un solo perfil en los demas esta norml alguien mas le pasa?
Screenshot_264.webp

supuestamente ahi sale como si no tuvieras ninguna pagina , es un bug , o no tienes pagina en esa cuenta facebook

Tengo todo normal.
Has intentado desde otra pc?
Será algún bug o bloqueo? En estos últimos días fb a estado raro.

pue tengo como 40 paginas alli, probare de otro navegador.

las paginas estan vivas ? yo le pongo varios aminsitradores por si algun dia sucediera algo raro

las paginas estan vivas ? yo le pongo varios aminsitradores por si algun dia sucediera algo raro

si entro a las paginas desde el buscador y si estan publicadas incluso me llegan notificaciones y todo, pero sigue sin aparecer las lista de paginas.

Me parece que te han robado el negocio. A la próxima ciérralo con un candado y una cadena más fuerte 😛
Es broma. Te digo que me está pasando más o menos lo mismo a mi en algunas cuentas y algunas fanpages. Facebook anda muy loco estos días, creo que contrataron a un grupo de orangutanes para pogramar sus aplicaciones.

lo peor es que me bloqeron elperfil por actividad inusual y ahora no lo puedo desbloquear, poniendo fecha de nacimiento.

inactivida inusual es chungo si no tienes verficacion por dni , para estas cosas siempre tener mas administradores que lo use solo de eso vamos ni pa ligar !

inactivida inusual es chungo si no tienes verficacion por dni , para estas cosas siempre tener mas administradores que lo use solo de eso vamos ni pa ligar !

esta verificado con dniahora me piden fecha de nacimiento, lo tengo, lo coloco pero no pasa, solo se queda alli.

ya resolviste? a mi me esta pasando lo mismo

Atrás