No puedo ver mis anuncios de AdSense en Chrome y Firefox en PC

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas! Aquí un desesperado que se va a tirar a las vías como siga así.. XD

No sé que le pasa a mi sitio pero no consigo ver los anuncios adsense ni en chrome ni en firefox en versión pc (solo los veo en el microsoft edge) Y en este último lo he tenido que ver en un pc y no en mi mac. En móvil sí, pero en pc imposible! He probado con varios ordenadores y diferentes IP y nada, no me deja verlos en esos dos exploradores (chrome y firefox). Alguien sabe por qué? No tengo ningún bloqueador puesto (los he eliminado todos) y ya me estoy volviendo paranoico jajaja 😵

Os pongo la web para que me confirméis en pc que veis los anuncios. El problema es que no puedo optimizar los anuncios si no los veo! XD

La web es (Web eliminada por solucionarse el problema)

Saludos!

Última edición:
si se ven porque ublock me bloqueo 10 desde arg

Hola Digmusic,

Con Adblock / Sin Adblock
chrome 2.png
chrome.png

Navegador: Chrome

Pues al menos me alegro que los anuncios están presentes, pero no sé qué carajos pasa para que yo no los vea.. XD

Muchas gracias @Landrome !!

Si salen los ads desde el móvil. Se nota que es una temática con alto cpc.
En cuanto tiempo los de adsense te la aprobaron?
A los cuantos días de haberla creado enviaste la solicitud de revisión?

Si salen los ads desde el móvil. Se nota que es una temática con alto cpc.
En cuanto tiempo los de adsense te la aprobaron?
A los cuantos días de haberla creado enviaste la solicitud de revisión?
Esta web la tengo desde hace bastante tiempo y no recuerdo muy bien cuándo me la aprobaron pero no recuerdo haber esperado mucho. También es verdad que la tengo desde antes de que Adsense se pusiera tan tiquismiquis con las solicitudes.

Soy el único que no los ve 😭 El problema es que no puedo configurarlos.

Sí, no sé qué le pasa al servidor pero se está cayendo más de la cuenta últimamente..
sera mejor que cambies de servidor o elimines cualquier plugin que no necesites... y si tienes plugins, theme o cualquier script nulled es mejor que lo elimines...

sera mejor que cambies de servidor o elimines cualquier plugin que no necesites... y si tienes plugins, theme o cualquier script nulled es mejor que lo elimines...
No uso plugins nulled, pero sí, seguramente migre a otro servidor porque la ultima vez estuvo caído más de 8 horas. Y los de soporte, después de quejarme no han dicho nada.

otra cosa man tienes demasiados anuncios en una misma pagina tienes 11... no es recomendable que pongas tantos... y esto no es para nada recomendable http://prntscr.com/oswr9z google te puede afectar la cuenta, tienes ese titulo muy junto al anuncio y puede incitar a hacer clicks no organicos... y te pueden cerrar la cuenta si recibes muchos... sera mejor que pongas un letrero arriba de los anuncios con algo asi "Publicidad" para que distinga del contenido. debes de revisar muy bien la distribucion de los anuncios

Eso es lo que quiero hacer, pero no puedo revisar los anuncios si no los veo. Es algo que no entiendo..

otra cosa man tienes demasiados anuncios en una misma pagina tienes 11... no es recomendable que pongas tantos... y esto no es para nada recomendable http://prntscr.com/oswr9z google te puede afectar la cuenta, tienes ese titulo muy junto al anuncio y puede incitar a hacer clicks no organicos... y te pueden cerrar la cuenta si recibes muchos... sera mejor que pongas un letrero arriba de los anuncios con algo asi "Publicidad" para que distinga del contenido. debes de revisar muy bien la distribucion de los anuncios
He hecho algunos cambios a ciegas. Me puedes confirmar qué tal lo ves ahora? Gracias por tu ayuda!

He hecho algunos cambios a ciegas. Me puedes confirmar qué tal lo ves ahora? Gracias por tu ayuda!
nada bro se sigue viendo igual... 🙁 trata de reinstalar los navegadores o instala otro como opera... y a ver si puedes ver los anuncios... o trata de cambiar tu ip... puede que funcione...

nada bro se sigue viendo igual... 🙁 trata de reinstalar los navegadores o instala otro como opera... y a ver si puedes ver los anuncios... o trata de cambiar tu ip... puede que funcione...
Opera no lo he probado. Voy a ver si me vale. Gracias por la ayuda!

estas visitando la pagina en modo incógnito?
otra cosa que suele funcionar muy bien es visitar la pagina desde el navegador TOR

Atrás