sivar Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Sep 2017 #1 Resulta que desde el dia de ayer no puedo ver mis articulos instantaneos: Este error es el que me sale, y me coplica por que desde hace poco he tenidos muchos lios con el codigo cosa que no me pasaba antes, alguien sabe que puede estar pasando?
Resulta que desde el dia de ayer no puedo ver mis articulos instantaneos: Este error es el que me sale, y me coplica por que desde hace poco he tenidos muchos lios con el codigo cosa que no me pasaba antes, alguien sabe que puede estar pasando?
ducks2323 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Sep 2017 #2 En un grupo de facebook vi que a varios les estaba pasando, no eres el único. Nunca llegaron a saber que era. Así que pienso yo que solo toca esperar.
En un grupo de facebook vi que a varios les estaba pasando, no eres el único. Nunca llegaron a saber que era. Así que pienso yo que solo toca esperar.
B Boyka SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2017 #3 Es un error general me esta pasano lo mismo y el soporte no me a respondido pero ya son muchas las personas que le sucede esto!
Es un error general me esta pasano lo mismo y el soporte no me a respondido pero ya son muchas las personas que le sucede esto!