No puedo ver mis ingresos generados en mis páginas con AdBreaks. ¿Alguien más tiene este problema?

• Autor Autor billyboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

billyboy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Parece que Facebook está haciendo cambios, pero me preocupa. Han desaparecido de mi cuenta de Creator Studio 3 de mis 4 páginas monetizadas. Lo raro es que si puedo ver los vídeos de manera individual. ¿A alguien más le pasa?

Por acá todo normal.. quizá estén haciendo algún tipo de mantenimiento y por ello estés experimentando éste tipo de inconvenientes. Si no pasa en unas horas intenta contactarte.

al parecer era que estaban arreglando algo y ahora es de forma obligatoria entrar por el creator studio

creo que era una actualizacion, mirate en creator studio

Todo normal por puede ser que sea una actualización intenta luego o desde otro navegador

Todo normal por acá...

Gracias por las respuestas, será un bug. Lo he reportado a Facebook pero me dan respuestas que nada tienen que ver con la pregunta.

Esto esta un poco preocupante... verdaderamente no muestran cuales son las fallas eso da lugar a la arbitrariedad... si fueran tan trasparentes mostrarían cuales son los post en los que infringes las normas.

Por ejemplo a mi me aparece así:

0003.webp

en creator estudio así:

0002.webp

Ni idea que hacer

Atrás