no puedo ver nada

• Autor Autor astro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
astro

astro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes porque no me deja ver nada me dice que aun no tengo permisos
un saludo

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Pues ahí lo dice y hasta enlace tiene, tú mismo te respondiste.

No tienes permisos.

perdon pero no entiendo la respuesta😂

me mandaron un correro y me decia que cuando se revisara me avisarian voy un poco perdido

No tienes permiso para ver tales secciones y en el faq que se te ha dejado de enlace en este mismo tema o en la bandeja de entrada está la explicación. Creo que cualquiera puede ponerse a leer el funcionamiento del foro y no se te puede explicar paso por paso ya que eso sería imposible dada la cantidad de usuarios, por eso se te pide leer.

Empieza verificando el WhatsApp

una pregunta para un poco novato verficar el wuassap para que sirve

verificar el wasap por ejemplo sirve a que otros usuarios puedan ver que por ejemplo tu lo has verificado, eso significa que nos da garantias y seguridad a la hora de contratar un servicio, bah asi creo yo

una pregunta para un poco novato verficar el wuassap para que sirve
Captura de Pantalla 2022-01-09 a la(s) 2.02.01 p. m..webp

ya lo hice lo del wuassap

Debes esperar que te respondan al "wuassap"

y luego que tengo que hacer mirar lo que se venden no sae si este sitio es el mas adecuado para decir pero voy un poco perdido

no es que sea el más adecuado ( en todas te pueden estafar) pero es uno de los más seguros en cuanto en transacciones en foros he visto

asi y tu me aconsejarias donde mirar por mp 😂

en la seccion de negocios

gracias por la informacion que me dais

Atrás