Duda No puedo ver Zona venta

• Autor Autor IND3TECT4BLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El admin me dijo q fue porq en un tema donde un usuario decia "Gracias a forobeta por las compras" algo asi era el titulo, Yo comente " mejor agradecele a la gente que confia en ti y en tus trabajos"

ese comentario no le gusto y me quito los permisos 😕

no fue nada grave lo que hice :distant:

Creo que Carlos no te puso la infracción por decir lo que dijiste de "Agradecele a los que confíen en tus trabajos y que vos hacés", si no por el hecho de llamar la atención escribiendo:

f0r0b3t4

O

t4r1ng4

O por lo menos éso fue lo que entendí yo, no sé.

Quedaste como un "a lo que llamarían (Porque desconozco la palabra)", HOYGAN.

Esta re bien puesta tu infraccion.. esa actitud de no agradecer a Forobeta por el medio que proporciona.. (ojo ..que a Forobeta la hacemos todos.. los que contribuyen en aportes )...

tu comentario y tu actitud de "yo no hice nada" deja mucho que desear! .

nnaaa tampoco es para tanto, yo no sabia porq tenia ese rango hasta q me lo dijo el admin desde ahi nunca dije q no e hecho nada, solo q no fue nada grave como para q me bloquearan acceso a los foros, decirle al usuario q este agradecido por sus compradores y agradecido por el esfuerzo q el pone para q sus trabajos le salgan bien no es nada malo :distant:

no seas tan grave :encouragement:

Tu infraccion fue por escribir como HOYGAN no por insulto ni otra cosa, ejemplo de HOYGAN: for0bet4, q, t4r1nga, f0r0bet4

mira, te cito la Regla que lo prohíbe:
6. Seguir las etiquetas básicas de escritura. Escribir al estilo HOYGAN continuamente merece una infracción, así como escribir en puras mayúsculas y abrir y/o contestar a temas incoherentemente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Escribe bien por favor.

Los usuarios nuevos deberían detenerse un momento a leer las reglas y así no tendrían porque abrir temas en donde las respuestas están en el mismo foro solo hace falta buscar un poco.

Tu infraccion fue por escribir como HOYGAN no por insulto ni otra cosa, ejemplo de HOYGAN: for0bet4, q, t4r1nga, f0r0bet4

mira, te cito la Regla que lo prohíbe:

Escribe bien por favor.

no fue por eso ya se porque fue por eso lo digo y el mismo admin me lo dijo , ya cierren tema por favor :encouragement::encouragement::distant:

no fue por eso ya se porque fue por eso lo digo y el mismo admin me lo dijo , ya cierren tema por favor :encouragement::encouragement::distant:

Aunque no allá sido por eso, cuida tu escritura, aunque tengas una que otra falta de ortografía (como muchos de nosotros) pero no escribas en HOYGAN.

Saludos y suerte

Bueno ya esta claro, cierren este tema... :ambivalence:

Creo que no hace falta preguntar eso, cuando eres consciente de que escribiste dándole una patada al diccionario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás