No más conducir solo - ¿Por qué hacerlo?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as.

Llevo ya casi 1 año conduciendo, pero apenas algunos fines de semana y algunos viajes largos.

Siempre acompañado.

NO quiero conducir solo...

¿por qué debería hacerlo?

1666813005605.png
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
¿Tienes miedo de conducir solo o cuál es el inconveniente de hacerlo? 🥴
🧐
 
U

Usuario eliminado 263618

Yo quiero aprender a conducir, ya que donde estudiaba la universidad había gente de mi edad y más joven, aunque creo que cada uno avanza a un ritmo diferente sin competir. 😅
 
Última edición por un moderador:

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Me imagino que como ya llevas mucho tiempo manejando acompañado te da miedo cometer algun error o infracción solo, esto puede ser porque acompañado puedes compartir la responsabilidad y conduciendo solo toda la responsabilidad cae sobre ti, te puedo recomendar que esos miedos solo están en tu imaginación y nada malo te ocurrirás si ya tienes mas de 1 años conduciendo con prudencia.
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Yo quiero aprender a conducir, ya que donde estudiaba la universidad había gente de mi edad y más joven, (tengo 23) aunque creo que cada uno avanza a un ritmo diferente sin competir. 😅
Exacto. No es una carrera y cada quién tiene un ritmo de vida diferente. Hay personas que aprenden a los 10 y otros a los 30 y no pasa nada.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Personalmente detesto conducir solo, peor aun tramos largos.

Normalmente siempre voy con mi esposa, pero por ejemplo hace una semana viaje 5 horas al aeropuerto por que iba a salir del país y se me hizo eterno, hasta sueño me daba.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Tienes miedo de conducir solo o cuál es el inconveniente de hacerlo? 🥴
🧐
Sí, algo así. Acá sólo conducen, no les importan señales, ni preferencias, ni nada. Yo sigo con mi mentalidad europea de dejar pasar al peatón, ceder el paso, esperar, ser amable, etc. Entonces empiezan como locos a pitar o insultar. Es un aburrimiento. No todo el mundo lo hace, pero sí mucha gente...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Personalmente detesto conducir solo, peor aun tramos largos.

Normalmente siempre voy con mi esposa, pero por ejemplo hace una semana viaje 5 horas al aeropuerto por que iba a salir del país y se me hizo eterno, hasta sueño me daba.
Creo que estamos en las mismas... de hecho hice un recorrido de 100 metros hace poco y me pareció de lo más raro... no tenía con quién compartir nada... creo que ha sido por la pande, que ahora estamos los 2 en casa y vamos juntos a todas partes...
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Creo que estamos en las mismas... de hecho hice un recorrido de 100 metros hace poco y me pareció de lo más raro... no tenía con quién compartir nada... creo que ha sido por la pande, que ahora estamos los 2 en casa y vamos juntos a todas partes...
Exacto, imaginate luego ir sin ella en el avión tantas horas y en la escala, ni dormirme podía... en fin, creo que la pandemia ha hecho eso. Pero si nos dimos cuenta y estamos tratando de llevarlo mejor.

Pero manejar solo es HORRIBLE
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Yo prefiero manejar solo, siento que me relajo más y puedo ir con la música a todo volumen. Tenes alguna especie de fobia?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo prefiero manejar solo, siento que me relajo más y puedo ir con la música a todo volumen. Tenes alguna especie de fobia?

Sí, a conducir. Ni siquiera quería sacar el carné de conducir, pero como mi cuñada se fue a vivir a kilómetros de distancia me pidió el favor de que la acompañara, por eso saqué el pase, para poder ir al campo donde se mudó y ayudarla (de hecho paso mucho tiempo allá - hasta mitad de año iba en bus).

Imagino que un accidente que tuvimos en una ocasión, con mi jefe manejando, cuando yo tenía como 22 años, tampoco ayuda mucho, un camión nos reventó el carro (literalmente) contra un semáforo, mientras mi jefe esperaba que se pusiera en verde... el carro quedó para chatarra, gracias a Dios sin daños personales... pero el susto supongo que puede seguir en el inconsciente de alguna forma...
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Sí, algo así. Acá sólo conducen, no les importan señales, ni preferencias, ni nada. Yo sigo con mi mentalidad europea de dejar pasar al peatón, ceder el paso, esperar, ser amable, etc. Entonces empiezan como locos a pitar o insultar. Es un aburrimiento. No todo el mundo lo hace, pero sí mucha gente...
Lo que mencionas del comportamiento de insultar y tocar bocina como locos es un tema de educación. Si midieran la educación de los países por cómo conducen entiendo que estarían en el sótano aquellos que tienen un comportamiento deplorable al conducir. En mi país no hay mucha diferencia al tuyo en ese aspecto del tránsito. A veces no logro entender cómo pueden tener un accidente 2 vehículos en una calle donde está completamente despejada: y es por eso: educación. No hay consciencia y conducen como animales.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Sí, a conducir. Ni siquiera quería sacar el carné de conducir, pero como mi cuñada se fue a vivir a kilómetros de distancia me pidió el favor de que la acompañara, por eso saqué el pase, para poder ir al campo donde se mudó y ayudarla (de hecho paso mucho tiempo allá - hasta mitad de año iba en bus).

Imagino que un accidente que tuvimos en una ocasión, con mi jefe manejando, cuando yo tenía como 22 años, tampoco ayuda mucho, un camión nos reventó el carro (literalmente) contra un semáforo, mientras mi jefe esperaba que se pusiera en verde... el carro quedó para chatarra, gracias a Dios sin daños personales... pero el susto supongo que puede seguir en el inconsciente de alguna forma...
Fuaa... Comprensible entonces, yo no volvería a manejar seguramente si me pasa algo así
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Lo que mencionas del comportamiento de insultar y tocar bocina como locos es un tema de educación.
Y de haber ido o no a la academia, supongo. La mayoría de mis compañeros/as ya llevaban varios años conduciendo... sin permiso de conducir (no quiero imaginar el resto que me topo en la calle). Y no sólo el tema de que se desesperan de la nada.

Ya ha tenido varios inconvenientes, y eso que en la ciudad habré manejado unas ¿qué¡ 30 horas quizás en total. Un motorista trató de doblarme el espejo porque me incorporé a su carril y eso que venía bien lejos.

En otra ocasión un camionero me persiguió como 5 kms porque me incorporé a su carril y no me fui al otro después de que me pitó (al final me tiré a un lado en la vía), tengo unos amigos que les pasó igual y al final los estrellaron con lesiones personales. En otra ocasión un camión me sacó de mi carril en la autopista.... como si los otros 3 carriles no fueran suficientes (yo iba despacio porque iba detrás de un camión y en el carril de 60...) Y cosas así cada rato. Es muy desesperante lidiar con tanta intolerancia... @Benderslab
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Y de haber ido o no a la academia, supongo. La mayoría de mis compañeros/as ya llevaban varios años conduciendo... sin permiso de conducir (no quiero imaginar el resto que me topo en la calle). Y no sólo el tema de que se desesperan de la nada.

Ya ha tenido varios inconvenientes, y eso que en la ciudad habré manejado unas ¿qué¡ 30 horas quizás en total. Un motorista trató de doblarme el espejo porque me incorporé a su carril y eso que venía bien lejos.

En otra ocasión un camionero me persiguió como 5 kms porque me incorporé a su carril y no me fui al otro después de que me pitó (al final me tiré a un lado en la vía), tengo unos amigos que les pasó igual y al final los estrellaron con lesiones personales. En otra ocasión un camión me sacó de mi carril en la autopista.... como si los otros 3 carriles no fueran suficientes (yo iba despacio porque iba detrás de un camión y en el carril de 60...) Y cosas así cada rato. Es muy desesperante lidiar con tanta intolerancia... @Benderslab
Yo no tendría paciencia ante esas situaciones. El último evento que tuve en el tránsito andaba con la esposa y la niña. Voy en una vía principal y un sr. iba a atravesar/cruzar la vía, yo no me inmuté porque se supone que voy en la vía principal, pues, te cuento, quedó a unos pocos centímetros de impactarme. Frené el vehículo en medio de la vía y bajé el cristal. Furioso.

Reconozco el tema de la violencia de tránsito, suelo no practicarla, pero llega un poco que ante tantas situaciones e impotencia por los degenerados que conducen mal, que uno no tiene más opciones que querer partirle varios dientes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba