¿Qué aplicación usas para conducir y llegar fácil a tu destino?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Qué aplicación usas para conducir y llegar fácil a tu destino?

¿Y por qué motivo?

Gracias.

Uso waze ya que a penas hace como 6 meses compre mi primer auto y no conozco bien las calles, de hecho ni licencia tengo pero con waze puedo ir a cualquier lugar sin miedo a perderme.

Uso waze ya que a penas hace como 6 meses compre mi primer auto y no conozco bien las calles, de hecho ni licencia tengo pero con waze puedo ir a cualquier lugar sin miedo a perderme.
Gracias por la indicación. Yo apenas llevo una semana en la ciudad... Se me queda un poco corta esa aplicación, me gustaría tener algo tipo "mapas estreetview"... al menos...

Pero es bueno saber que te ayuda y que puede ser útil a muchas personas. Gracias por compartirla.

Veo que en la PlayStore usan mucho TomTom, no sé si las ha usado...

Google Maps, no la cambio por costumbre, es la que sé usar bien y me gusta.

Google Maps, no la cambio por costumbre, es la que sé usar bien y me gusta.
Gracias por la recomendación. Le estoy echando un ojo y es algo engorrosa para mi gusto en el celular (que ya venía preinstalada, eso sí), pero gracias por mencionarla. La seguiré probando.

Lo he estado probando y siempre me mete por sitios muy congestionados, semáforos que se demoran un siglo y vías completamente dañadas... Le estoy empezando a coger algo de manía a esa app...

Lo he estado probando y siempre me mete por sitios muy congestionados, semáforos que se demoran un siglo y vías completamente dañadas... Le estoy empezando a coger algo de manía a esa app...
Podes ir cambiando de ruta hasta que te entregue una que te queda bien. En mi caso no me he encontrado con ese problema sino al contrario, me ha salvado de perderme varias veces

Uso Waze, me funciona de maravilla

Uso Waze, me funciona de maravilla
Debéis tener unas carreteras bien buenas por esa zona... porque acá siempre termino metido en algún hueco... he visto que se puede configurar para diferentes tipos de rutas (más fáciles, más rápidas, más optimizadas), pero de entrada pésimo...

Waze, porque me avisa todo o prácticamente todo, donde hay accidentes, policías, etc

Atrás