No quiero gastar mucho usando mi fb ads, hay algún cupón? Método?

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola hago publicidad por facebook Ads, quisiera gastar lo mínimo posible, me pregunto si hay algún cupón o descuento o método para gastar muy poco?

Había un método que vendían cuentas con saldo y tú pagas la mitad de él, pero la publicidad la debías gastar en menos de 3 días. Entonces no sé, nunca lo probé pero tampoco habían malos comentarios. Siempre dudé de que tan efectivo podía ser, ya que con 3 días probablemente una gran parte del presupuesto Facebook se lo habrá comido sin dar resultados. Saludos!

gracias, en el fb venden? o dónde? Me interesa lo que pasa es que deseo promoción clases particulares

Exactamente yo conozco un bro que vendia o vende perfiles con saldo 10$ 15$ 20$ y solo pagas la mitad, aun no c si vendera ese servicio

Exactamente yo conozco un bro que vendia o vende perfiles con saldo 10$ 15$ 20$ y solo pagas la mitad, aun no c si vendera ese servicio
Uy si tienes el dato me serviría, jajajaja quisiera probarlo no está demás, igual $20 uno los gasta en 1 día

Uy si tienes el dato me serviría, jajajaja quisiera probarlo no está demás, igual $20 uno los gasta en 1 día
Escribeme a ver si te gestiono el negocio