colombiano3454
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola hago publicidad por facebook Ads, quisiera gastar lo mínimo posible, me pregunto si hay algún cupón o descuento o método para gastar muy poco?
gracias, en el fb venden? o dónde? Me interesa lo que pasa es que deseo promoción clases particularesHabía un método que vendían cuentas con saldo y tú pagas la mitad de él, pero la publicidad la debías gastar en menos de 3 días. Entonces no sé, nunca lo probé pero tampoco habían malos comentarios. Siempre dudé de que tan efectivo podía ser, ya que con 3 días probablemente una gran parte del presupuesto Facebook se lo habrá comido sin dar resultados. Saludos!
Exactamente yo conozco un bro que vendia o vende perfiles con saldo 10$ 15$ 20$ y solo pagas la mitad, aun no c si vendera ese servicioHabía un método que vendían cuentas con saldo y tú pagas la mitad de él, pero la publicidad la debías gastar en menos de 3 días. Entonces no sé, nunca lo probé pero tampoco habían malos comentarios. Siempre dudé de que tan efectivo podía ser, ya que con 3 días probablemente una gran parte del presupuesto Facebook se lo habrá comido sin dar resultados. Saludos!
Uy si tienes el dato me serviría, jajajaja quisiera probarlo no está demás, igual $20 uno los gasta en 1 díaExactamente yo conozco un bro que vendia o vende perfiles con saldo 10$ 15$ 20$ y solo pagas la mitad, aun no c si vendera ese servicio
Escribeme a ver si te gestiono el negocioUy si tienes el dato me serviría, jajajaja quisiera probarlo no está demás, igual $20 uno los gasta en 1 día
Yo te escribí, aún sin respuesta
Me interesa, tirame un dm
me interesa para el contacto