No quiero la Nueva e inutil versión de Blogger pero insisten

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Blogger me cambia automáticamente a la nueva versión a cada rato sin yo pedirlo. Ya les he indicado que no quiero la nueva versión porque no funciona bien ni me gusta y quiero conservar la antigua, pero ellos insisten en ponerme la nueva versión cada vez que accedo a la plataforma.

Hay alguna manera de que no vuelvan a ofrecerme esa nueva versión y me dejen la antigua como predeterminada? ya me tienen cansado con esto!

yo estoy igual que tu... es una interfaz super pesada, carga fatal, además a mi parecer todo es mas complicado... por no gustarme, no me gusta la consola html... al subir imágenes es un autentico suplicio.. carga super lento, aún no he descubierto donde está la opción de "tamaño original" solo aparece aumentar o disminuir... Yo que tengo el ajuste automatico me interesa el tamaño original... y ya si hablamos de la sección de estadísticas..puff..ni te cuento!

No hay forma compañero. Este mes desaparecerá la versión heredada según ellos afirman.
Habrá que acostumbrarse.
Al igual que tú al principio, cuando la liberaron, no me gustaba para nada, de echo sigo usando la anterior, pero revisando creo que está aceptable.

Es como en youtube de apoco estan metiendote a la fuerza el diseño nuevo, es lo que hay.

feisima la nueva version , pero como siempre te acostumbras y te empieza a gustar mas la version mas reciente despues de unos meses

Solo ponganse a pensar, es como si tienes tu web y quieres cambiar tu tema. A tus seguidores les puede desagradar, pero al final tu eres el que decide y te vale verg*, todo lo que importa es lo que a ti te gusta.

Por que usas blogger... no eres dueño de tu web así que no puedes quejarte, cuando quieran volveran oficial la versión nueva y no podrás hacer nada

Como bien dicen, no queda mas que acostumbrarse a la nueva interfaz, pues la quitaran este mes.
En lo personal a mi me gusta la nueva versión, pero lo que no me termina de convencer es el Personalizador y la creación de etiquetas. Muy poco amigables a mi parecer.

Espero que con el tiempo lo vayan puliendo y tener una mejor interfaz. 🙂

Hace tiempo que no me he dado una vuelta por blogger, tendré que dar una vuelta por allá para ver de qué se trata esa nueva versión.

Como bien dicen, no queda mas que acostumbrarse a la nueva interfaz, pues la quitaran este mes.
En lo personal a mi me gusta la nueva versión, pero lo que no me termina de convencer es el Personalizador y la creación de etiquetas. Muy poco amigables a mi parecer.

Espero que con el tiempo lo vayan puliendo y tener una mejor interfaz. 🙂
Es uno de los puntos que tampoco me gustan, sera de enviarles sugerencias que cambien ello, tampoco estoy muy acorde a la nueva versión hasta consulte sobre si alguien podría hacer una extensión para mantener el viejo escritorio tipo como ellos hacen con el botón, pero nadie se pronuncio.

Me parece que lo están haciendo apropósito para que la gente migre hacia plataformas pagas... Es un servicio gratuito el que prestan y tal vez le están quedando pesadas las cuentas. Se imaginan que un día de estos eliminen blogger? Serían millones de páginas de muchos años, enteras a la basura!

No entiendo porque le llaman inutil a la nueva versión.
Si bien en cuestión de diseño puede o no agradarte, resumir que no hay cambios buenos es que seguro solo escribes un articulo y listo!

Hay una mejora significativa en cuanto a la edición de las plantillas y mejora en el editor de blogger.
Antes cuando editabas muchas entradas te salia error, ahora no. Además mejora en la visualización de vista previa.
En cuanto a la edición de la plantillas es mas intuitiva.
Mejora la sección de estadísticas que te ofrecen más datos. Algo muy importante y más.
La carga de la inferfaz es igual de rápida de la anterior, no se porque dicen que carga lento, para decir algo tienen que comparar con otros, si otros no tienen ese problema, es problema es tu internet o un factor ajeno al servidor de blogger.

Yo me acostumbré a la versión anterior y por eso me incomodó el cambio. Pero de allí a decir que es fea es hablar sin saber.

Me parece que lo están haciendo apropósito para que la gente migre hacia plataformas pagas... Es un servicio gratuito el que prestan y tal vez le están quedando pesadas las cuentas. Se imaginan que un día de estos eliminen blogger? Serían millones de páginas de muchos años, enteras a la basura!
No comparto tu idea.
Pienso todo lo contrario, esta nueva interfaz está pensada para el uso de móviles dado que según entiendo eliminaron la aplicación que existía (yo nunca la usé).
Si el propósito fuese el que dices hubiesen dejado la versión antigua que no era amigable con dispositivos móviles.

A mí por defecto me cambiaron a la nueva versión y no tenía forma de volver a la vieja. Mandé montones de reclamos hasta que volvió a aparecer el link para regresar a la vieja y el mensaje de aviso me decía ya que la vieja versión se iba a mantener para quien la prefiera, yo creo que al recibir miles de quejas no les queda otra que dejarla. Ahora al ingresar a Blogger me manda derecho a la nueva, por eso guardé en favoritos el link del diseño anterior y así entro sin ver la inútil nueva versión. Si quieren hacer lo mismo el link: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=XXXXXXXXXXXXXXXXX&useLegacyBlogger=true#allposts Solo deben colocar el ID de su blog. Saludos!

A mí por defecto me cambiaron a la nueva versión y no tenía forma de volver a la vieja. Mandé montones de reclamos hasta que volvió a aparecer el link para regresar a la vieja y el mensaje de aviso me decía ya que la vieja versión se iba a mantener para quien la prefiera, yo creo que al recibir miles de quejas no les queda otra que dejarla. Ahora al ingresar a Blogger me manda derecho a la nueva, por eso guardé en favoritos el link del diseño anterior y así entro sin ver la inútil nueva versión. Si quieren hacer lo mismo el link: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=XXXXXXXXXXXXXXXXX&useLegacyBlogger=true#allposts Solo deben colocar el ID de su blog. Saludos!
Iba a publicar esto exactamente hace un minuto 😛 Gracias por tu aporte, también noté ese cambio en la URL y me ha funcionado entrando así solo cambiando el ID.

No comparto tu idea.
Pienso todo lo contrario, esta nueva interfaz está pensada para el uso de móviles dado que según entiendo eliminaron la aplicación que existía (yo nunca la usé).
Si el propósito fuese el que dices hubiesen dejado la versión antigua que no era amigable con dispositivos móviles.
Imagínate lo difícil que sería hacer una publicación decente utilizando un móvil. En un ordenador me tardo 30 segundos, en un móvil me tomaría como 10 minutos.

White people problems

Google es así... Tal como comentan, al igual que Youtube les gusta forzar todo por malo que sea al final toca acostumbrarse.

Por lo menos ya estoy acostumbrado la última versión de Youtube y siento que ya le agarre el gusto pero no me extrañaria que el año siguiente venga otra solo por joder...

Por que usas blogger... no eres dueño de tu web así que no puedes quejarte, cuando quieran volveran oficial la versión nueva y no podrás hacer nada
Tranquilo que wordpress no es diferente y a pesar de ser pago, también te exigen estar actualizando versiones a cada rato y hay que meterse a programador para arreglar todo lo que se daña...

Tranquilo que wordpress no es diferente y a pesar de ser pago, también te exigen estar actualizando versiones a cada rato y hay que meterse a programador para arreglar todo lo que se daña...

es muy cierto yo tengo wordpress y blogger y con wordpress me tengo que estar peleando con las actualizaciones por problemas de que algun plugin no se ha actualizado o el tema esta muy nuevo o el wordpress ajajaja

En fin creo que el nuevo blogger, llego para quedarse es cosa de acostumbrarse 😛

Atrás