No quiero que mi perfil de Facebook aparezca en las búsquedas

• Autor Autor FVT382
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FVT382

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, tengo una duda sobre facebook y no consigo solucion, y creo que si se puede o antes se podia al menos:

Me gustaria no aparecer en las busquedas de facebook (pagina personal, no de negocio).
Es decir, que si alguien que no es mi amigo pone mi nombre y mi apellido en la barra del buscador de Facebook, que mi perfil no le aparezca.

Osea que solo puedan encontrar mi perfil si me ven en la lista de amistades de otra persona, como mucho (esto ya se que es inevitable).

Gracias!

Nadie sabe? 🙁

no creo que exista algo como esto

Ah, F no se puede a menos que desactives toda opción en tu perfil y lo pongas en privado. Así solo ven tus cosas tus amigos y activas la opción de " que me agreguen solo amigos de amigos "

Los perfiles se pueden ocultar de las búsquedas dentro de Facebook, en la configuración de privacidad se hace, pero igual si tienen amigos de amigos o te buscan por Google igual te encuentran. Por ello limitas tu perfil y que sólo le aparezca como un perfil abandonado.

PercyAid y donde puedo hacer para ocultar mi perfil de la busqueda dentro de facebook?

Porque solo encuentro la opcion "quieres que los motores de busqueda fuera de facebook enlacen a tu perfil?"

Solo puedo limitar de fuera de facebook, no de dentro.

Atrás