NO quiero recibir negativa, espero sus comentarios y sugerencias

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Antes de pelear o poner negativa, quiero aclarar esto

Tuve un trato con un usuario en el cual le pedia que junto a los diseños me enviara los archivos "editables"
a lo que dijo que me los pasaba tambien.

y ahora me doy cuenta que no me mando ningun archivo editable, solo me paso imagenes originales (la base) que descargo de internet.
Creo que todos coincidimos que es un archivo editable y mas si el es un diseñador cierto?

Cabe recalcar que el trato del usuario fue pesimo por lo que yo lo amenaze en 1 ocasion con ponerle negativa si no me respondia (llevaba retraso)
aunque este no es el punto.

ahora el ya termino el trabajo y yo debo pagarle el 50% restante del pago.
pero no lo he hecho por problemas con mi paypal (no es excusa, pensaba pagarle mediante un exchanger)
pero veo que los editables no son editables, son archivos .png

entonces que hago aqui?
Ya que no quiero que el me meta negativa por reusarme a pagarle, hasta que me envie TODOS los editables
es por eso que abro esta aclaracion

DUDAS:
- ME ENTREGAS SOLO LA IMAGEN O TAMBIEN ME ENTREGAS ARCHIVOS EDITABLES?
RESPUESTA DEL USER
Si deseas los editables te los paso también

1615403496605.png

1615403557227.png

MI DUDA

TENGO DERECHO DE EXIGIRLE EL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO
Y RETENERLE EL RESTO DEL PAGO SIN RIESGO A QUE ME PONGA NEGATIVA?

Pero si te dice deseas los editables? dile si, que te los pase y listo.

lleguen a un acuerdo, tú querías urgentemente el trabajo,
Paga con cuerpomatico si es necesario pero paga de inmediato

No puedes exigir trabajo inmediato y tener conflictos con el pago

Respecto los editables, puede ser que no te los de porque no has pagado
Preguntale
y que te explique él.

Pero sí, si debe saber que es un archivo editable.

lleguen a un acuerdo, tú querías urgentemente el trabajo,
Paga con cuerpomatico pero paga de inmediato

No puedes exigir trabajo inmediato y tener conflictos con el pago

Respecto los editables, puede ser que no te los de porque no has pagado
Preguntale
y que te explique él.
no se que es cuerpomatico.
no entiendo porque dices que queria el trabajo urgentemente.
los editables ya me los mando (en teoria) pero las carpetas eran puros PNG cero editables

Se supone que los editables ya deberian estar en mi posesión

no se que es cuerpomatico.
no entiendo porque dices que queria el trabajo urgentemente.
los editables ya me los mando (en teoria) pero las carpetas eran puros PNG cero editables

Se supone que los editables ya deberian estar en mi posesión
Es un decir lo de cuerpomatico perdón xD
Osea, hasta lo amenazaste de negativa para que responda por retraso, supongo te urgía, al menos eso entendí
y Preguntale a él,
Dile textualmente

"Oye esos que me pasaste no son los editables, podrías enviarmelos para realizar el pago? Por favor, Gracias!"
Y Listo

Supongo te responderá algo y entenderá que la demora del pago es por su demora de entrega de los editables.

Es un decir lo de cuerpomatico perdón xD
Osea, hasta lo amenazaste de negativa para que responda por retraso, supongo te urgía, al menos eso entendí
y Preguntale a él,
Dile textualmente

"Oye esos que me pasaste no son los editables, podrías enviarmelos para realizar el pago? Por favor, Gracias!"
Y Listo

Supongo te responderá algo y entenderá que la demora del pago es por su demora de entrega de los editables.
Solo quiero asesorarme, no quiero discutir, pero en eso ando, espero y podamos llegar a acuerdo ambos. Gracias

Solo quiero asesorarme, no quiero discutir, pero en eso ando, espero y podamos llegar a acuerdo ambos. Gracias
Claro, no es por discutir xD
No sé porque todos me dicen que ando pleitista hoy, no tengo idea porque :I No sé si sea el formato en el que escribo o algo así ._.

Claro, no es por discutir xD
No sé porque todos me dicen que ando pleitista hoy, no tengo idea porque :I No sé si sea el formato en el que escribo o algo así ._.
me referia a discutir con el diseñador, no contigo XD

me referia a discutir con el diseñador, no contigo XD
Ah bueno XD entonces sí

Solo dile y espera a ver que te dice, igual en lo que te responde ganas tiempo para poder pagarle xD

Ah bueno XD entonces sí

Solo dile y espera a ver que te dice, igual en lo que te responde ganas tiempo para poder pagarle xD
De echo estaba a punto de pagarle, creeme que mis intenciones no es aplazar el pago, solo que me lleve esa sorpresa justo al checar los editables hace unos momentos
Admito que estoy insatisfecho con su trato, pero con el trabajo del diseño estoy 100% contento.
pero en el acuerdo era que me mandara los editables y no me mando editables, me mando carpetas (segun de los editables) pero eran puros PNG

PD: ahora me dice que en mi topic no especifique de los editables y que eso se lo dije despues por MP
pero claramente si el me hubiera respondido que NO, yo no le hubiera dado el trabajo, si lo hablamos por MP como dice, pero el trabajo aun no estaba aceptado ni en desarrollo. Fue hasta despues de que el me respondio que si me los mandaba los editables que yo le di el Ok para comenzar con el trabajo

fueron clausulas que se hablaron por MP y es totalmente valido. Cierto? o cometi un error?

De echo estaba a punto de pagarle, creeme que mis intenciones no es aplazar el pago, solo que me lleve esa sorpresa justo al checar los editables hace unos momentos
Admito que estoy insatisfecho con su trato, pero con el trabajo del diseño estoy 100% contento.
pero en el acuerdo era que me mandara los editables

PD: ahora me dice que en mi topic no especifique de los editables y que eso se lo dije despues por MP
pero claramente si el me hubiera respondido que NO, yo no le hubiera dado el trabajo, si lo hablamos por MP como dice, pero el trabajo aun no estaba aceptado ni en desarrollo.

fueron clausulas que se hablaron por MP y es totalmente valido. Cierto? o cometi un error?
Usa la opción de "Citar" y cita tu mensaje donde se lo dijiste por MP
Y Podrá ver que se equivoca, supongo tampoco son ganas suyas de pelear, igual en descuido no lo vio

Pero si no lo vio y no guardo editables esto llevará más tiempo porque tendrá que rehacerlo XD
Me ha pasado, he hecho varios proyectos y jamás guardo editables confiado en que ya quedo :,v

Yo le hice una cotización al usuario en base a un trabajo que es este:

"Busco un diseñador, su trabajo seria solo buscar y redimensionar imágenes y hacer un doble gris, de EQUIS temática."

lo de los editables es un acuerdo que se hizo por MP luego, ahora se niega a pagarme, cuando esto no es parte del trabajo que debía realizar, de buena manera le conteste que no tenia problemas en pasarselos, ahora me dice quiere editables .ai o .psd y le acabo de explicar que para esta tarea en particular no ocupo Photoshop ni Ilustrator, de todos modos tengo los editables de paint.net que fue el programa que utilice y le comente recientemente por MP que no tengo problemas en enviarselos.

@David Morales tiene razón y paga. Luego si el no te cumple con los editables... el problema de la negativa lo tendrá él. En cambio... si tu estas moroso, el problema lo tienes tu.

Ahora con respecto a los archivos editables:

¿Por qué un PNG no sería editable? yo he editado muchos PNG.- Aquí falto información, por ejemplo si me hubieras contratado a mi... lo único que se usar es Gimp y yo hubiera usado Gimp, y con Gimp hubiera editado directamente los PNG, no habría mas editable que eso.

Entiendo que quieres los archivos propios del programa de diseño gráfico que se utilizó, ¿quieres los .ai? ¿y si no usó Adobe Ilustrator? ¿quieres .fh11? ¿y si no usó FreeHand?

Faltó preguntar: ¿Con qué programa se hará el trabajo?, luego investigar sobre ese programa y sus formatos.

Luego faltó ser exacto al pedir: Si se tratara de un logo... "lo quiero en PNG y vectorial SVG, además del .AI (si es que se uso Adobe Ilustrator para hacer el trabajo)".-

Antes de pelear o poner negativa, quiero aclarar esto

Tuve un trato con un usuario en el cual le pedia que junto a los diseños me enviara los archivos "editables"
a lo que dijo que me los pasaba tambien.

y ahora me doy cuenta que no me mando ningun archivo editable, solo me paso imagenes originales (la base) que descargo de internet.
Creo que todos coincidimos que es un archivo editable y mas si el es un diseñador cierto?

Cabe recalcar que el trato del usuario fue pesimo por lo que yo lo amenaze en 1 ocasion con ponerle negativa si no me respondia (llevaba retraso)
aunque este no es el punto.

ahora el ya termino el trabajo y yo debo pagarle el 50% restante del pago.
pero no lo he hecho por problemas con mi paypal (no es excusa, pensaba pagarle mediante un exchanger)
pero veo que los editables no son editables, son archivos .png

entonces que hago aqui?
Ya que no quiero que el me meta negativa por reusarme a pagarle, hasta que me envie TODOS los editables
es por eso que abro esta aclaracion

RESPUESTA DEL USER

Ver el archivo adjunto 475515

Ver el archivo adjunto 475516

MI DUDA

TENGO DERECHO DE EXIGIRLE EL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO
Y RETENERLE EL RESTO DEL PAGO SIN RIESGO A QUE ME PONGA NEGATIVA?
Tienes el derecho a exigirle por todo lo que estaba acordado.

@David Morales tiene razón y paga. Luego si el no te cumple con los editables... el problema de la negativa lo tendrá él. En cambio... si tu estas moroso, el problema lo tienes tu.

Ahora con respecto a los archivos editables:

¿Por qué un PNG no sería editable? yo he editado muchos PNG.- Aquí falto información, por ejemplo si me hubieras contratado a mi... lo único que se usar es Gimp y yo hubiera usado Gimp, y con Gimp hubiera editado directamente los PNG, no habría mas editable que eso.

Entiendo que quieres los archivos propios del programa de diseño gráfico que se utilizó, ¿quieres los .ai? ¿y si no usó Adobe Ilustrator? ¿quieres .fh11? ¿y si no usó FreeHand?

Faltó preguntar: ¿Con qué programa se hará el trabajo?, luego investigar sobre ese programa y sus formatos.

Luego faltó ser exacto al pedir: Si se tratara de un logo... "lo quiero en PNG y vectorial SVG, además del .AI (si es que se uso Adobe Ilustrator para hacer el trabajo)".-
Entonces pago, me quito de problemas, cumplo con mi parte
y meto negativa por incumplimiento del trabajo?

"Busco un diseñador, su trabajo seria solo buscar y redimensionar imágenes y hacer un doble gris, de EQUIS temática."

lo de los editables es un acuerdo que se hizo por MP luego, ahora se niega a pagarme, cuando esto no es parte del trabajo que debía realizar, de buena manera le conteste que no tenia problemas en pasarselos, ahora me dice quiere editables .ai o .psd y le acabo de explicar que para esta tarea en particular no ocupo Photoshop ni Ilustrator, de todos modos tengo los editables de paint.net que fue el programa que utilice y le comente recientemente por MP que no tengo problemas en enviarselos.

En la pagina #1 de nuestra conversacion en el mensaje #12 te pregunte sobre los editables
en el #14 me dijiste que si me los pasarias
y en el #19 te dije que entonces iniciemos

Claramente lo de los editables fue antes de cerrar trato.
100% perfecto.

Solo te pido que los nombres de las imagenes lleven el nombre del personaje
ejemplo

pikachu_1.jpg
pikachu_2.jpg

y en carpetas para que no se revuelvan los de pokemon con los de digimon con los de dragon ball, etc

Y SI ES AUN MEJOR ya que POKEMON va por regiones, que los dividas tambien por regiones
los de la 1 generacion 2 generacion 3 generacion etc

DUDAS:
- ME ENTREGAS SOLO LA IMAGEN O TAMBIEN ME ENTREGAS ARCHIVOS EDITABLES?
- CUAL SERIA EL PLAZO PARA TERMINAR 1000/1000 IMAGENES?
Si deseas los editables te los paso también, puedo hacer un promedio de 200 diarias 100 / 100,
así que me llevaría 5 días / una semana mas tardar para que estén listas, saludos.
Entonces iniciemos amigo.
Deja reseña en mi tema que estaras trabajando conmigo

Saludos

No tengo problema con tomar screenshoots para que vean que el orden de los mensajes es el real

Quedastéis por PM en que los editables SÍ iban incluidos en el trato. Debes mandárselos. Si no especificó en su momento que los quería en un formato específico debería aceptarte los editables de paint.net. Pienso yo.

Entonces pago, me quito de problemas, cumplo con mi parte
Si, eso es lo primero.-
y meto negativa por incumplimiento del trabajo?
En teoría si, PERO:
... de buena manera le conteste que no tenia problemas en pasarselos, ahora me dice quiere editables .ai o .psd y le acabo de explicar que para esta tarea en particular no ocupo Photoshop ni Ilustrator,
Quedastéis por PM en que los editables SÍ iban incluidos en el trato. Debes mandárselos. Si no especificó en su momento que los quería en un formato específico debería aceptarte los editables de paint.net. Pienso yo.
Entonces debes aceptar los editables de paint.net. Puesto que no especificaste antes, el formato exacto. Y no tiene porque trabajar dos veces.

Por qué no le mandas los archivos editables?

Pienso que lo mas importante y para evitar todo este tipo de dificultades con la comunidad es desde un principio y la primera interacción poner los puntos claros, que se quiere obtener, precios, tiempos de entrega, documentos o recursos necesarios para empezar a trabajar, siendo esto así y quedando pactado no debe de haber problema, si surgen se pueden tratar de acuerdo al primer trato saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás