John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Antes de pelear o poner negativa, quiero aclarar esto
Tuve un trato con un usuario en el cual le pedia que junto a los diseños me enviara los archivos "editables"
a lo que dijo que me los pasaba tambien.
y ahora me doy cuenta que no me mando ningun archivo editable, solo me paso imagenes originales (la base) que descargo de internet.
Creo que todos coincidimos que es un archivo editable y mas si el es un diseñador cierto?
Cabe recalcar que el trato del usuario fue pesimo por lo que yo lo amenaze en 1 ocasion con ponerle negativa si no me respondia (llevaba retraso)
aunque este no es el punto.
ahora el ya termino el trabajo y yo debo pagarle el 50% restante del pago.
pero no lo he hecho por problemas con mi paypal (no es excusa, pensaba pagarle mediante un exchanger)
pero veo que los editables no son editables, son archivos .png
entonces que hago aqui?
Ya que no quiero que el me meta negativa por reusarme a pagarle, hasta que me envie TODOS los editables
es por eso que abro esta aclaracion
MI DUDA
TENGO DERECHO DE EXIGIRLE EL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO
Y RETENERLE EL RESTO DEL PAGO SIN RIESGO A QUE ME PONGA NEGATIVA?
Tuve un trato con un usuario en el cual le pedia que junto a los diseños me enviara los archivos "editables"
a lo que dijo que me los pasaba tambien.
y ahora me doy cuenta que no me mando ningun archivo editable, solo me paso imagenes originales (la base) que descargo de internet.
Creo que todos coincidimos que es un archivo editable y mas si el es un diseñador cierto?
Cabe recalcar que el trato del usuario fue pesimo por lo que yo lo amenaze en 1 ocasion con ponerle negativa si no me respondia (llevaba retraso)
aunque este no es el punto.
ahora el ya termino el trabajo y yo debo pagarle el 50% restante del pago.
pero no lo he hecho por problemas con mi paypal (no es excusa, pensaba pagarle mediante un exchanger)
pero veo que los editables no son editables, son archivos .png
entonces que hago aqui?
Ya que no quiero que el me meta negativa por reusarme a pagarle, hasta que me envie TODOS los editables
es por eso que abro esta aclaracion
RESPUESTA DEL USERDUDAS:
- ME ENTREGAS SOLO LA IMAGEN O TAMBIEN ME ENTREGAS ARCHIVOS EDITABLES?
Si deseas los editables te los paso también
MI DUDA
TENGO DERECHO DE EXIGIRLE EL CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO
Y RETENERLE EL RESTO DEL PAGO SIN RIESGO A QUE ME PONGA NEGATIVA?