NO quiero recibir negativa, espero sus comentarios y sugerencias

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aunque fueron dos acuerdos es un negocio, solo aplica una negativa

Entiendo el enojo, aprovecha ahora que él realizo el pago y dile cuanto tardarás en enviarlos para que no este desesperado esperando, Saludos!
creo que se refiere a que tiene 2 negativas ya pr estafa
y si yo le pongo una mas serian 3

y sobre el ENOJO, pues el esta online ya vio mi mensaje pero no es capaz de escribirme 20 letras diciendo que tardara XX horas
xq segun el recordemos, dijo que ya los esta subiendo a MEGA dsde hace 2 horas :v

Pues los estará ordenando, ya lo dijo hace rato, espera un rato para ver que dice, no te desesperes
yo estoy en disposicion de esperar, siempre y cuando el tipo tenga la capacidad mental y moral de escribirme por MP lo que le pregunte

que me diga cuantas horas debo esperar.

lo que me saca de quicio es que lee el mensaje y no es capaz de responder el tiempo q debo esperar, ni que me diga q los esta ordenando o si esta rezando o equis. NO DICE NADAAAA, se hace el sordo.
pero en fin, 5 mensajes atras ya expuse que lo esperare hasta hoy a las 23:59 hrs

Gracias a todos

y sobre el ENOJO, pues el esta online ya vio mi mensaje pero no es capaz de escribirme 20 letras diciendo que tardara XX horas
xq segun el recordemos, dijo que ya los esta subiendo a MEGA dsde hace 2 horas :v
Igual y dejo abierta la pestaña, tampoco es un online en tiempo real xD

yo estoy en disposicion de esperar, siempre y cuando el tipo tenga la capacidad mental y moral de escribirme por MP lo que le pregunte

que me diga cuantas horas debo esperar.

lo que me saca de quicio es que lee el mensaje y no es capaz de responder el tiempo q debo esperar, ni que me diga q los esta ordenando o si esta rezando o equis. NO DICE NADAAAA, se hace el sordo.
pero en fin, 5 mensajes atras ya expuse que lo esperare hasta hoy a las 23:59 hrs

Gracias a todos
Ya tampoco te alteres qué te mandara alv y se irán ambos en aclaración xD

Correcto

Igual y dejo abierta la pestaña, tampoco es un online en tiempo real xD
No hay que ser cientificos. En su actividad decia hace 1 minuto viendo el tema (este)
Y yo se lo habia mandado hace 3 minutos

En fin, ya respondio y no quiere dar plazo, solo dice que cuando el link quede XD

Ahora también me insulta.

Ya tampoco te alteres qué te mandara alv y se irán ambos en aclaración xD
Es lo que no quisiera tio, pero este tipo de gente si que le jode la paz a uno.
Al fin de cuentas ya no escribire mas, yo ya cumpli mi parte (aunque no debi pagarle aun), pero el pago echo ya esta.

Asi que a esperar el trabajo finalizado
o a darle su 3 negativa por incumpidor

Ahora también me insulta.
Tan solo di cuantas horas debo esperar para que se suba a mega
1 hora, 2 horas, 3 horas? 3 dias, 2 semanas, 5 meses, 8 años?

Hace 2 horas mencionaste aqui que ya los estabas subiendo.

Respondes de todo menos el tiempo del plazo.
TU PAGO YA ESTA y por ende debes darme un plazo, tu eres el prestador del servicio y yo soy tu cliente. NO LO OLVIDES.

y no te he insultado, no trates de evadir la responsabilidad que tienes ahora que es de enviarme los editables.
(*Editables que si me los mandas, obviamente comprobare que si sean correctos)

Que responsabilidad estoy evadiendo? yo no he mencionado que ya estaba subiendo los archivos, dije que los tenia y podía pasártelos, entonces por el hecho que tu eres "el cliente" puedes amenazarme, difamarme e insultarme como te de la gana.

Que responsabilidad estoy evadiendo? yo no he mencionado que ya estaba subiendo los archivos, dije que los tenia y podía pasártelos, entonces por el hecho que tu eres "el cliente" puedes amenazarme, difamarme e insultarme como te de la gana.
y sigues evadiendo XD
Te estoy diciendo que me mandes los archivos y que respondas puntualmente cuanto tiempo debo esperar.
SIMPLE.

Yo sólo se por tu actitud de perder el tiempo aquí que no has cambiado nada desde las negativas que te pusieron. Culpa de Leo Ronoroa por no investigar antes de hacer negocios. Si hubieras cambiado, tras pagarte le entregas los editables que habíais acordado y ya, a otra cosa. Y no le volverías a "ver la cara".

y sigues evadiendo XD
Te estoy diciendo que me mandes los archivos y que respondas puntualmente cuanto tiempo debo esperar.
SIMPLE.

No le digas más nada, si no te los entrega, negativa y que le den ban. O ir a aclaraciones y que todo el mundo vea como es y a ver quien lo contrata en el futuro.

Yo sólo se por tu actitud de perder el tiempo aquí que no has cambiado nada desde las negativas que te pusieron. Culpa de Leo Ronoroa por no investigar antes de hacer negocios. Si hubieras cambiado, tras pagarte le entregas los editables que habíais acordado y ya, a otra cosa. Y no le volverías a "ver la cara".

No le digas más nada, si no te los entrega, negativa y que le den ban. O ir a aclaraciones y que todo el mundo vea como es y a ver quien lo contrata en el futuro.
minimice sus negativas por ver muchas positivas, error mio, pero este tipo sigue evadiendo, no es capaz de responder una pregunta que cualquier niño de 6 años en adelante la sabe responder.

Es por eso que digo que esta evadiendo la responsabilidad que tiene conmigo, que es entregarme esos editables y por consecuente decirme cuanto tiempo debo esperar.

A ok esta bien como tu digas, no me importan tus asuntos, así que por favor espero lo mismo de ti.

Cuanto pesan los archivos editables ? en venezuela el internet es lento y mas cuando se sube a mega

A ok esta bien como tu digas, no me importan tus asuntos, así que por favor espero lo mismo de ti.
respondeme a mi, dime cuantas horas debo esperar (intento numero 7)

Y no sólo eso, 2 negativas y las 2 por estafa. Si no entrega los editables y Leo Ronoroa le pone negativa y no llegan a acuerdo debería ser baneado del foro.
Pues los estará ordenando, ya lo dijo hace rato, espera un rato para ver que dice, no te desesperes
lo ideal es que llegues a un acuerdo, asi evitas el tema aclaraciones mas en un caso como este.

EL USUARIO ES TIPO BAJO BURLANDOSE DE QUE YA ESTA EL TRABAJO Y QUE NO ME LO PASARA AUN.
Que no estoy evadiendo, es mas ya se subieron mira:

wcWijDs.jpg

tranquilo tengo hasta las 23.59 pm para pasarte el link, cual es el apuro? otra cosa el limite se guía por hora de MX o Vzla o del foro?

El limite quedo descartado justo en el momento que decidi darte el pago anticipado, ya que el pago debi dartelo hasta que terminarás el trabajo.

El limite quedo descartado justo en el momento que decidi darte el pago anticipado, ya que el pago debi dartelo hasta que terminarás el trabajo.

No les digo que dice una cosa y luego otra, primero me da un plazo para enviárselos y ahora me dice que ya ese plazo esta descartado.

No les digo que dice una cosa y luego otra, primero me da un plazo para enviárselos y ahora me dice que ya ese plazo esta descartado.
El te esta pidiendo un tiempo para la entrega de los editables pues dale el tiempo que debe esperar y listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás