John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No mal interpretes, jamas te exigi editables de ai o psdYo le hice una cotización al usuario en base a un trabajo que es este:
"Busco un diseñador, su trabajo seria solo buscar y redimensionar imágenes y hacer un doble gris, de EQUIS temática."
lo de los editables es un acuerdo que se hizo por MP luego, ahora se niega a pagarme, cuando esto no es parte del trabajo que debía realizar, de buena manera le conteste que no tenia problemas en pasarselos, ahora me dice quiere editables .ai o .psd y le acabo de explicar que para esta tarea en particular no ocupo Photoshop ni Ilustrator, de todos modos tengo los editables de paint.net que fue el programa que utilice y le comente recientemente por MP que no tengo problemas en enviarselos.
Entiendo que tengas miedo de que no te paguen, es normal en InternetYo le hice una cotización al usuario en base a un trabajo que es este:
"Busco un diseñador, su trabajo seria solo buscar y redimensionar imágenes y hacer un doble gris, de EQUIS temática."
lo de los editables es un acuerdo que se hizo por MP luego, ahora se niega a pagarme, cuando esto no es parte del trabajo que debía realizar, de buena manera le conteste que no tenia problemas en pasarselos, ahora me dice quiere editables .ai o .psd y le acabo de explicar que para esta tarea en particular no ocupo Photoshop ni Ilustrator, de todos modos tengo los editables de paint.net que fue el programa que utilice y le comente recientemente por MP que no tengo problemas en enviarselos.
Claro, yo estoy dispuesto a aceptar los editables de paintSi, eso es lo primero.-
En teoría si, PERO:
Entonces debes aceptar los editables de paint.net. Puesto que no especificaste antes, el formato exacto. Y no tiene porque trabajar dos veces.
Entonces no hay pedo, que te los pase por wetransfer o donde quieranClaro, yo estoy dispuesto a aceptar los editables de paint
no importa que no sean ai o psd
siempre y cuando sean editables y yo los pueda abrir con paint.
lo de psd o ai lo dije como ejemplo porque pense que esos programas habia usado
No men, al tipo ya le respondi que me mande esos editables de paintEntiendo que tengas miedo de que no te paguen, es normal en Internet
Pero hicieron un acuerdo y debes cumplirlo para que te paguen
y @Leo Roronoa Te la pelaste, ahí si metiste la pata, para que no especificaste editables en que programa xD
Ni pepe, te cumplirá pero a su modo de él xD
Literalmente no especificaste debía hacerse en esas apps xD
pero el pago tambien quedamos que era 50% cuando el trabajo fuera al 50% y el resto cuando el trabajo fuera finalizadoEntonces no hay pedo, que te los pase por wetransfer o donde quieran
y le pagas lo más rápido que puedas para que no se caliente la cosa esperando y te meta negativa por incumplimiento de pago XD
Si hace eso, tienes derecho a poner la negativa.Pero como ya no me ha respuesta de si si me mandara los editables de PAINTNET no quiero pagarle porque seguro no me mandara nada
Solo una duda, yo pagare por un servicio incompleto (o sea, estafado) y que ganare? solo meterle negativa pero sin recuperar el dinero?Resumen:
@Leo Roronoa solo paga.- si después no te envía editables de paint.net pones negativa (dale un plazo prudente, 24 horas)
Estas bien, pero te digo, una vez te los envíe pagale y ya xDpero el pago tambien quedamos que era 50% cuando el trabajo fuera al 50% y el resto cuando el trabajo fuera finalizado
Yo no estoy incumpliendo, en cuanto tenga los editables yo le mando el pago.
Estoy haciendo bien o mal?
Pero como ya no me ha respuesta de si si me mandara los editables de PAINTNET no quiero pagarle porque seguro no me mandara nada
Si quieres los archivos editables de paint.net no tengo problema en pasartelos, no se que procedería y no quiero citarte otra vez pero eso no lo especificaste en el post fue un acuerdo que se hizo luego por MP....
Fue un acuerdo que se hizo por MP antes de que empezaras con el trabajo.
Si tu me hayas respondido que "NO ME LOS ENVIABAS" yo hubiera decidido si te daba el trabajo o no.
Necesito esos editables para poder finalizar el trabajo y poderte pagar el resto
Amigo tu buscabas alguien que realizara este trabajo:
y en base a eso te hice una cotización, lo de lo editables fue un acuerdo posterior, no es parte del trabajo.
100% perfecto.
Solo te pido que los nombres de las imagenes lleven el nombre del personaje
ejemplo
pikachu_1.jpg
pikachu_2.jpg
y en carpetas para que no se revuelvan los de pokemon con los de digimon con los de dragon ball, etc
Y SI ES AUN MEJOR ya que POKEMON va por regiones, que los dividas tambien por regiones
los de la 1 generacion 2 generacion 3 generacion etc
DUDAS:
- ME ENTREGAS SOLO LA IMAGEN O TAMBIEN ME ENTREGAS ARCHIVOS EDITABLES?
- CUAL SERIA EL PLAZO PARA TERMINAR 1000/1000 IMAGENES?
Si deseas los editables te los paso también, puedo hacer un promedio de 200 diarias 100 / 100,
así que me llevaría 5 días / una semana mas tardar para que estén listas, saludos.
Entonces iniciemos amigo.
Deja reseña en mi tema que estaras trabajando conmigo
Se solicita - Busco diseñador que busque y redimencione imagenes
Busco un diseñador, su trabajo seria solo buscar y redimensionar imágenes y hacer un doble gris, de EQUIS temática. Me gustaría que me de precio por lote de imágenes (cada 100 o 500 o 1000) Ejemplo imagen normal imagen GRIS me refiero al boceto, ignoren el texto " ? pokemon " Y...forobeta.com
Saludos
Repito, entonces me arriesgo a ser estafado?Estas bien, pero te digo, una vez te los envíe pagale y ya xD
Solo envía los editables y que te pague y no hagan más grande la cosaYo tengo los editables y se los puedo pasar en el formato en que los realice, pero voy a dejar esto en claro este usuario habla para atrás y para adelante, cuando le conviene aplica términos y condiciones y luego a su conveniencia el mismo las rompe/viola y para rematar amenaza con ponerme negativa, disputa etc.
Entonces mandamelos, yo estoy al 100% dispuesto a mandarte tu pago (de echo el exchanger que te lo enviara ya esta a 1 mensaje de mandartelo)Yo tengo los editables y se los puedo pasar en el formato en que los realice, pero voy a dejar esto en claro este usuario habla para atrás y para adelante, cuando le conviene aplica términos y condiciones y luego a su conveniencia el mismo las rompe/viola y para rematar amenaza con ponerme negativa, disputa etc.
Exacto por aqui y por MP dice que si me los mandara, pero no manda nada.Solo envía los editables y que te pague y no hagan más grande la cosa
Ahí si no te paga, él sale perdiendo porque le metes negativa
Pero no creo te vaya a robar,
Prueba enviando los editables y veamos que pasa
Pero en el mejor de los casos, los envías, esperas un rato, te llega tu pago y no paso nada
Esperemos salga todo bien, Saludos!
Me comentas que no me vas a robar, pero colocas en el post que yo te voy a estafar cuando ya realice el trabajo por el cual te cotize, de verdad que aunque este necesitado no tengo por que rebajarme ante nadie, NO ME PAGUES, gracias!
Estas bien, pero te digo, una vez te los envíe pagale y ya xD
Si hace eso, tienes derecho a poner la negativa.
ntp, yo no te hice esperar por joder.Bueno, no tengo los editables ya subidos a MEGA esperando que me los pidas para enviártelos, así como te has tardado mas de 24 horas para pagarme creo que puedo tardarme un poco mas para pasarte el link de descarga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?