ronaldjvel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 10 Mar 2020 #1 Usualmente el correo del Payment Invoice llega los 10 de cada mes, pero hoy no me llegó, alguien mas que no le haya llegado y a que creen que se deba?
Usualmente el correo del Payment Invoice llega los 10 de cada mes, pero hoy no me llegó, alguien mas que no le haya llegado y a que creen que se deba?
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 10 Mar 2020 #2 Pues a una gran parte no les llegó
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Mar 2020 #3 No aún no me ha llegado, ni a mis amigos de usa.
V victorFnapage Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Mar 2020 #4 tampoco aqui en peru no llego
M marcofonseca18 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2020 #5 A mi nada aún, está raro! Pero entro al creator studio y me sale pendiente. ¡Esta raro!
AlexFreelance Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2020 #6 Pues a mi siempre me llega con el recivo de los artículos, pero esta ves efectivamente no llego