M
mikau
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes que aceptar el pago, debería haberte llegado un mail notificando el monto enviado.
Ah no ser que:
el correo de la cuenta lo hayan digitado mal.
o te falta aceptar el pago
o no has confirmado tu email de tu cuenta.
Si todo eso has hecho.... entonces 100% seguro que NO TE HAN ENVIADO NADA.
Me lo habian postergado desde haxe 3 semanas y ahora supuestamemte me aparece en la pagina que me pagaron y no he recibido nada en paypal , mejor me cambio de acortador .A ti te llegaron a pagar, a mi hasta ahora no y nuevamente lo han postergado hasta el 19. Yo por mi parte dejo bc.vc, aunque me paguen o no, igualo lo dejo, me cambio de acortador.
Suerte si lo sigues usando, espero que tu pago se arregle.
Me lo habian postergado desde haxe 3 semanas y ahora supuestamemte me aparece en la pagina que me pagaron y no he recibido nada en paypal , mejor me cambio de acortador .
Por favor avisame si te envian o no el pago , porque a mi me lo "enviaron" pero en paypal no he recibido nadaA mi también me postergaron, y con esto ya va 3 semanas. Supongo que hoy me enviarán el pago, pero bueno igual aunque me envien o no, me cambio de acortador.
Por favor avisame si te envian o no el pago , porque a mi me lo "enviaron" pero en paypal no he recibido nada
ami me pasa igual amigo, me dice pagado pero no hay nada en mi cuenta, y ni un correo en hotmail, yo creo que se volvio scamm aunque ya tiene meses que no la uso, solo deje unos links con bc por que me dio flojera cambiarlos, pero pues era dinero que se genero y si duele
ami me pasa igual amigo, me dice pagado pero no hay nada en mi cuenta, y ni un correo en hotmail, yo creo que se volvio scamm aunque ya tiene meses que no la uso, solo deje unos links con bc por que me dio flojera cambiarlos, pero pues era dinero que se genero y si duele
Todo empezo desde que paypal turquia cerro y de alli se fueron para abajo ,
Por favor avisame zi ya recibistes el pago, porque yo todavia no recibo nada y ya les escribi y no contestan
Hola es un acortador que te pagan por visitasHola [MENTION=164648]mikau[/MENTION] qué es BC.VC?
Ya me pagaronno, aun nada, supongo ya no pagaran por paypal, y reclamar menos contestaran, este acortador ya se fue sino paga por paypal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?