No recibí mi pago de BC.VC en PayPal

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, desde hace 3 semanas estoy esperando un pago de BC.VC pero hasta ahora me pagaron, pero lo que sucede es que en la pagina me aparece que ya me enviaron el pago pero en mi cuenta de paypal no he recibido nada, y ya verifique y el correo esta bien, porque con ese había recibido pagos antes con normalidad de bc.vc y no lo he cambiado. ¿que sucederá con BC.VC? ya se hizo SCAM? a alguien mas le pasa?

saludos a tod@s 😛7:

Última edición:
Tienes que aceptar el pago, debería haberte llegado un mail notificando el monto enviado.

Tienes que aceptar el pago, debería haberte llegado un mail notificando el monto enviado.

no he recibido nada en mi correo, y siempre me habian pagado con normalidad y desde hace un tiempo han pagado irregular y desde hace 3 semanas que no me pagaban y ahora que me aparece en la pagina que me pagaron no he recibido nada en paypal ni en mi correo 😡

- - - Actualizado - - -

creo que se hizo scam y lo peor que si uno les escribe no contestan

Ah no ser que:
el correo de la cuenta lo hayan digitado mal.
o te falta aceptar el pago
o no has confirmado tu email de tu cuenta.

Si todo eso has hecho.... entonces 100% seguro que NO TE HAN ENVIADO NADA.

Ah no ser que:
el correo de la cuenta lo hayan digitado mal.
o te falta aceptar el pago
o no has confirmado tu email de tu cuenta.

Si todo eso has hecho.... entonces 100% seguro que NO TE HAN ENVIADO NADA.

El correo esta bien , es mas ya he recibido pagos a ese correo y sin problemas , no me ha aparecido nada para aceptar el pago ,

Creo que no han enviado el pago y en la pagina me ponen que si, se han hecho Scam y me robaron el dinero

nose por donde lei, que tenian problemas con paypal. que les habian bloqueado la cuenta o algo por estilo.....

A ti te llegaron a pagar, a mi hasta ahora no y nuevamente lo han postergado hasta el 19. Yo por mi parte dejo bc.vc, aunque me paguen o no, igualo lo dejo, me cambio de acortador.
Suerte si lo sigues usando, espero que tu pago se arregle.

A ti te llegaron a pagar, a mi hasta ahora no y nuevamente lo han postergado hasta el 19. Yo por mi parte dejo bc.vc, aunque me paguen o no, igualo lo dejo, me cambio de acortador.
Suerte si lo sigues usando, espero que tu pago se arregle.
Me lo habian postergado desde haxe 3 semanas y ahora supuestamemte me aparece en la pagina que me pagaron y no he recibido nada en paypal , mejor me cambio de acortador .

Me lo habian postergado desde haxe 3 semanas y ahora supuestamemte me aparece en la pagina que me pagaron y no he recibido nada en paypal , mejor me cambio de acortador .

A mi también me postergaron, y con esto ya va 3 semanas. Supongo que hoy me enviarán el pago, pero bueno igual aunque me envien o no, me cambio de acortador.

A mi también me postergaron, y con esto ya va 3 semanas. Supongo que hoy me enviarán el pago, pero bueno igual aunque me envien o no, me cambio de acortador.
Por favor avisame si te envian o no el pago , porque a mi me lo "enviaron" pero en paypal no he recibido nada

Por favor avisame si te envian o no el pago , porque a mi me lo "enviaron" pero en paypal no he recibido nada

ami me pasa igual amigo, me dice pagado pero no hay nada en mi cuenta, y ni un correo en hotmail, yo creo que se volvio scamm aunque ya tiene meses que no la uso, solo deje unos links con bc por que me dio flojera cambiarlos, pero pues era dinero que se genero y si duele

ami me pasa igual amigo, me dice pagado pero no hay nada en mi cuenta, y ni un correo en hotmail, yo creo que se volvio scamm aunque ya tiene meses que no la uso, solo deje unos links con bc por que me dio flojera cambiarlos, pero pues era dinero que se genero y si duele

Bc.vc: Uno de los acortadores que más paga para las visitas desde España y México (scam) - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

is bv.vc.com a scam or legit | bv.vc.com trust reviews |check bv.vc.com for fraud and risk | is bv.vc.com safe or fake

:/

Todo empezo desde que paypal turquia cerro y de alli se fueron para abajo ,

Por favor avisame zi ya recibistes el pago, porque yo todavia no recibo nada y ya les escribi y no contestan

Todo empezo desde que paypal turquia cerro y de alli se fueron para abajo ,

Por favor avisame zi ya recibistes el pago, porque yo todavia no recibo nada y ya les escribi y no contestan

no, aun nada, supongo ya no pagaran por paypal, y reclamar menos contestaran, este acortador ya se fue sino paga por paypal

Actualizo ya me pagaron estoy muy feliz con este acortador

Enviado desde mi SM-T350 mediante Tapatalk

No se si seguirlo usando , por el problema de paypal en turquia

no, aun nada, supongo ya no pagaran por paypal, y reclamar menos contestaran, este acortador ya se fue sino paga por paypal
Ya me pagaron

Nada aun..😛irate:

Atrás