No recibí mi PIN de activación en AdSense después de 4 meses

  • Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola FB hace al rededor de 4 meses abrí una nueva cuenta en adsense a nombre de la esposa de un tío mio, y me dieron un plazo de 3 semanas para enviarme el PIN de activación y aun no me llega.

Que puedo hacer en este caso.?
 
Ya llegastes a los 10 US$ ?, y otra cosa si la abristes a nombre de otra persona y por casualidad Google Adsense llega a tener la mas minima sospecha que eres la misma persona de otra cuenta baneada o no, no te llegara nada. :drunk:
 
Pues intentar contactarlos para ver si hay otro método de activación, en mi caso me pidieron escanear una identificación oficial y un comprobante de domicilio.
 
pidelo otra vez son 3 oportunidades, si no te llega en eso 3 intentos te comunicas con el soporte y ellos te piden el dni u otra cosa para confirmar y activar tu cuenta
 
pidelo nuevamente haber si te llega...si no ps trata de contactarlos 😀
 
A mi nunca me llego, tuve que contactarlos y sin enviar ningún tipo de documento me activaron xD
 
Has ese tramite rápido te digo muy en serio, si te demoras mucho te cancelan la cuenta, parece loco lo que te digo, pero ya eh visto cuentas baneadas en el foro adsense por no activar el pin 😉
 
Te recomiendo que lo pidas otra vez, tienes 3 oportunidades para pedirlo y si no pasa nada entonces contactalos:welcoming: Creo que tuve suerte me llego a las 2 semanas:drunk:
 
Como hago para pedirlo otra vez ya mi cuenta tiEnE 60 dollarEs?
 
A mi me llego al tercer intento, lo raro es que demoro mucho y al cabo de unas semanas me llego el pin que solicite la segunda vez, el primero nunca llego.
 
Solo vuelve a pedirlo, algunas veces no llega, se extravia en el camino. Si no estoy mal a la tercera vez que no te llegue puedes enviarles un correo o llamar para que te pidan un documento y listo no necesitaras del Pin 🙂
 
a mi el pin me llego a la 2da solicitud, pero tengo un problemita, solo me sale la opcion de cobrar x cheque.
solo es cosa de probar y esperar y sino volver a probar, pero seguro q te llegara!
 
Última edición:
si no te llega no te preocupes, cuando se acaben tus 3 intentos deberas mandar una identificacion oficial de quien este como beneficiario
 
La verdad desconosco del tema yo a penas llevo 63 centavos y me falta mucho para llegar a eso, esto me servira para un futuro.
 
Como puedo hacer el segundo intecto alguien me podria facilitar un pequeño tutorial porque tengo varias cuentas en adsense y solo con esta me sucedio esto que no llego de una vez el pin y no se como volver a pedirlo.
 
Tienes 3 oportunidades para que te la manden esto dura alrededor de 1 mes por peticion osea 4 semanas, si en esos 3 meses no te llega puede subir un documento con el nombre del cual esta abierta la cuenta.
 
Amigo a mi personalmente nunca me ha llegado el PIN, lo que hice fue verificar mi cuenta enviándole una copia del DNI (Cédula de identificación)
 
Ya no tendré que verificar ahora entre adsense y me tope con la cruda realidad de que fui baneado y pienso que fue que alguien de mi competencia en google hizo clic invalido en mis bloques de adsense.

Según adsense se reportaron muchos clic inválidos seguidos, tengo un dolor y un desencanto, que no tengo deseo de nada, ya que aun anoche estuve supervisando mi cuenta y estaba bien y me fui a dormir y cuando me levanto ahora me topo con esta noticia. :grumpy:
 
Ya no tendré que verificar ahora entre adsense y me tope con la cruda realidad de que fui baneado y pienso que fue que alguien de mi competencia en google hizo clic invalido en mis bloques de adsense.

Según adsense se reportaron muchos clic inválidos seguidos, tengo un dolor y un desencanto, que no tengo deseo de nada, ya que aun anoche estuve supervisando mi cuenta y estaba bien y me fui a dormir y cuando me levanto ahora me topo con esta noticia. :grumpy:

que mal amigo que mala noticia pero no te rindas solo por eso :encouragement:
 
Atrás
Arriba