No recibo código de verificación de Instagram, ¿alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un problema con la verificación de IG... y es que no me llega el código, alguno mas le ha pasado? como hago? intente colocar el número con + sin eso y nada

Tengo un problema con la verificación de IG... y es que no me llega el código, alguno mas le ha pasado? como hago? intente colocar el número con + sin eso y nada
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la verificación de Instagram. Este inconveniente es más común de lo que parece y hay varias cosas que puedes intentar para solucionarlo:

1. Verifica tu número: Asegúrate de que el número de teléfono que registraste sea el correcto y esté en un formato que Instagram acepte, incluyendo el código de país (+).

2. Prueba con otro método de verificación: Si la opción de recibir el código por SMS no está funcionando, verifica si puedes recibirlo por correo electrónico.

3. Desactiva el bloqueo de mensajes: Asegúrate de que tu proveedor de servicios de telefonía no esté bloqueando los mensajes de Instagram. A veces, los operadores bloquean los mensajes automáticos.

4. Intenta más tarde: Puede haber un problema temporal con los servidores de Instagram. A veces, esperar un rato y volver a intentar puede ayudar.

5. Revisa la carpeta de spam: Si estás intentando recibir el código por correo electrónico, asegúrate de revisar tu carpeta de spam.

Si has probado todo esto y sigue sin funcionar, quizás sea buena idea contactar al soporte de Instagram directamente para obtener ayuda. ¡Espero que puedas resolverlo pronto!

Hola, me podrían ayudar quizá darme una asesoría para verificar instagram ?

Hola, ya te logro llegar el codigo? Yo acabo de crear una y sin problemas!

Eso me pasó cuando cambié de teléfono y quería iniciar sesión en todas las redes sociales que tenía, pues los primeros dos días no pude con instagram, simplemente no me llegaba el código, pero a los días funcionó con normalidad

A mi lo que no me llega es el código al correo
tengo una cuenta del 2019 sin poder entrar por eso

¿Estás usando un número virtual o una tarjeta SIM física? Instagram solo envía códigos a números que no sean de VoIP. Si quieres usar una tarjeta SIM virtual que funcione para Instagram, Legitsms.com tiene esos números para verificaciones por SMS.

Atrás