No recibo código SMS para activación de cuenta en Facebook

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos despues de intentar agregar a varios grupos en facebook, me ha saltado la advertencia y me han bloqueado la cuenta.
Total que ahora me piden la activacion pos SMS, he puesto mi tlf pero no recibo ningun codigo. COmo puedo recuperar mi cuenta sino recibo el dichoso codigo?

olvídalo amigo a veces no te mandan nada lo digo por experiencia

entoncs que hago si la cuent la tengo asociada a mi blog?

El sms jamás llega, bueno a mi nunca me llego. Lo que siempre hago (y lo hago semanalmente porque me creo muchas cuentas) es intentar pedir el sms varias veces, lo solicito y cierro sesión una y otra vez, lo sigues pidiendo y al final te habilitaran la llamada telefónica.
Suerte.

Si llega a los facebook comunes, pero a los fakes no practicamente :encouragement:

intenta varias veces pedir el sms hasta que te llegue el de verificación telefónica, ese es más seguro, los sms casi nunca llegan 😕

eso depende la compañia aqui hay 4 compa;ias telefonicas (viva, claro, orange y tricom) la mas mala de todas es viva pero sucede y viene al caso que es a la unica compañia que le llegan los mensajes de verificacion porque ellos tienen un acuerdo con facebook ( te llegan las notificaciones por sms y si tienes saldo puedes revisar tu face a traves de 0.facebook.com ) cuando me paso otra vez con algunas cuentas les pedi a unos amigos de mexico que me prestaran su celu para que les llegara el mensaje y asi pude recuperar mi cuenta

yo vivo en españa, voy a ver si con ese tuto puedo

vee mi tutorial :encouragement:

he recibido la llamada por fin, me dan el codigo, lo ingreso y esto es lo que me sale:
1.webp

que venga dios y lo vea ya que no tengo mi numero de telefono en otro perfin de facebook, ahora que hago?

si por una sancion como dices.... me paso algo igual..... no me llegaban los mensajes. bueno como era mi cuenta real. envie documento.. explicando los motivos.. y en la tarde ya la tenia activada otra ves.... no hay mas tuto. si es que no te dan el codigo y cometiste alguna sansion o por error.. si tenes documento lo solucionas al momento si es una cuenta falsa.. intentalo cada 3 dias. o diario. para que vean que tenes interez. y seguro te llega algo al correo

Una llamada de FB Soluciona eso :encouragement:

Atrás