No recibo código por SMS para desbloquear cuenta de Twitter

• Autor Autor palapius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palapius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día betas,

una consulta, resulta que me bloquearon una cuenta de twitter (lo que es normal) pero al pedir el código por sms al numero de celular nunca llega.
Otra cuenta que tengo con otro numero y diferente operador si llegan, asi que me pregunto si influye el operador y sera necesario tener saldo en la linea pues twitter advierte que se pueden generar cargos de sms.

Alguien que me pueda orientar un poco en el tema.

Gracias

Última edición:
Llama al servicio técnico - soporte y ellos te dirán. Ya que la información que aportas es poca, ¿cuál es la compañía de móvil?

En Colombia, con movistar sin problemas, con virgin mobile es que tengo inconvenientes [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION]

En Colombia, con movistar sin problemas, con virgin mobile es que tengo inconvenientes [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION]

Es muy raro, será que tienen bloqueado el servicio (a saber) el caso es que hables con ellos, cuéntale lo que te sucede, deben ayudarte si o si

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] ya hable con el servicio de Virgin, dicen que no tengo ninguna restricción en menajes y que tampoco tienen señal de haber mensajes en entrada, voy a ponerle saldo a la linea a ver si es eso, pues como te comento cuando le pongo "no he recibido el código" me aparece que se enviara y generara costos de sms

Es raro, a mí twitter no me a cobrado nada, xD

A veces es el número el del problema, trata con otro número.

Amigo no tiene que ver con el operador ni nada de eso, yo tengo un poco más de 60 cuentas de twitter y me ha pasado ese mismo caso con algunas. Debe enviar una petición de desbloqueo al soporte de twitter desde el mismo correo de la cuenta y pedirán luego que lo confirme. Hay que esperar por lo menos un día para que restablezcan la cuenta.

Gracias [MENTION=156790]SergioGM[/MENTION] , disculpa pero no se por donde envío la petición, algun correo en especial o en la sección de ayuda? muchas gracias

Gracias [MENTION=156790]SergioGM[/MENTION] , disculpa pero no se por donde envío la petición, algun correo en especial o en la sección de ayuda? muchas gracias

Por la sección de ayuda envía un correo preliminar desde la misma página de twitter, luego llegará al correo de su cuenta un mensaje de twitter pidiendo que confirme la solicitud.

Bueno amigos les cuento que como dijo [MENTION=156790]SergioGM[/MENTION] envíe el mensaje a soporte (eso si me toco enviarlo 2 veces porque no me hacían caso) al final me desbloquearon la cuenta y en la verificación movil había un mensaje de que mi operador podia no estar permitiendo el uso de twitter por sms. Así que sin pensarlo dos veces cambie el numero de verificación y todo perfecto.

Espero le sirva este tema a alguien que tenga el mismo problema :encouragement:

Amigo no tiene que ver con el operador ni nada de eso, yo tengo un poco más de 60 cuentas de twitter y me ha pasado ese mismo caso con algunas. Debe enviar una petición de desbloqueo al soporte de twitter desde el mismo correo de la cuenta y pedirán luego que lo confirme. Hay que esperar por lo menos un día para que restablezcan la cuenta.

Que tal amigo, precisamente tengo ese problema y he enviado la peticion y no pasa nada 🙁

Podrias enviarme la url exacta donde debo enviar la peticion:encouragement:

Gracias de antemano

Bueno amigos les cuento que como dijo [MENTION=156790]SergioGM[/MENTION] envíe el mensaje a soporte (eso si me toco enviarlo 2 veces porque no me hacían caso) al final me desbloquearon la cuenta y en la verificación movil había un mensaje de que mi operador podia no estar permitiendo el uso de twitter por sms. Así que sin pensarlo dos veces cambie el numero de verificación y todo perfecto.

Espero le sirva este tema a alguien que tenga el mismo problema :encouragement:
Me podrías decir como hiciste exactamente? Porque sigo sin desbloquear mi cuenta!

Atrás