No recibo el dinero que me enviaron en Payoneer, ¿cuánto tiempo debe tomar?

• Autor Autor Jeff94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeff94

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas que tal tengo una duda recientemente hize una venta aqui en el foro supuestamente me enviaron el dinero me mandaron captura y todo pero no me llega nada e.e ni un correo ni nada me parece raro !!
o estoy exagerando
saben cuanto tiempo toma recibir dinero de otro usuario :O de payoneer a payoneer !!

espero me ayuden gracias !
😱😱😱😱:s:s:s:s:s

de payoneer a payoneer se supone que como media hora y te tiene que llegar el correo de que tu cuenta ha sido cargada con xxx. saldo

tienes que esperar porque aveces puede tardar más de 24 horas..muy raro que te envíen dinero de tarjeta a tarjeta ya que esa opción sacaron a la mayoría 😛7:

[MENTION=162480]Jeff94[/MENTION]

Revisa en tu correo con el que esta asociada tu cuenta de Payoneer, manda una notificación cuando recibis dinero a tu cuenta o busca ayuda con el soporte de Payonner ellos te ayudaran mucho mejor que nosotros, por cierto tienes tu cuenta activada de Payoneer.

Amigo, a veces tarda como 1 semana en llegar, y a veces tarda 3 días en verse reflejado. Tranquilo. (Si es de Payoneer a Payoneer)

¡Saludos!

Amigo, a veces tarda como 1 semana en llegar, y a veces tarda 3 días en verse reflejado. Tranquilo. (Si es de Payoneer a Payoneer)

¡Saludos!

Haya gracias por la info compañero , bueno es cosa de esperar nomaz ! okey !!
:welcoming:😛8:😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=162480]Jeff94[/MENTION]

Revisa en tu correo con el que esta asociada tu cuenta de Payoneer, manda una notificación cuando recibis dinero a tu cuenta o busca ayuda con el soporte de Payonner ellos te ayudaran mucho mejor que nosotros, por cierto tienes tu cuenta activada de Payoneer.

si compañero siempre recibo pagos de empresas de usa , pero esta es la primera vez que recibire fondos de usuario a usuario de payoneer ! :s

Entra en la parte de historial de pagos, ahi te saldra el pago entrante, si te sale ahi es porque si es verdad que te enviaron, si te sale solo es esperar, como dijeron por ahi hay veces demora hasta una semana en reflejarse el saldo en la cuenta asi salga ahi.

Entra en la parte de historial de pagos, ahi te saldra el pago entrante, si te sale ahi es porque si es verdad que te enviaron, si te sale solo es esperar, como dijeron por ahi hay veces demora hasta una semana en reflejarse el saldo en la cuenta asi salga ahi.

Oh gracias compañero !!
si tienes razon si sale el $$ enviado !!
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: a esperar ! nomaz

Saludos, normalmente tarda 3 dias habiles, si no ha pasado ese tiempo, no tienes de que preocuparte

Si es pago de tarjeta a tarjeta te llega en media hora maximo hermano, y si te hicieron el pago por pagos privados de payoneer te dura unos 3 dias habiles mas o menos hermano, saludos

EN 15 Minutos generalmente

Tienes que tener cuidado, si no te aparece nada en el historial de pago huele raro.

Me esta pasando algo similar, he enviado un pago hace ya 8 días y aún no le ha llegado a mi compañero, a alguien mas le ha pasado?, que puedo hacer?. Gracias.

cuando te pasan o pagan dinero en payoner el saldo tarda en llegar pero la transaccion aparece en el historial al momento. tambien el tiempo que va tardar en liberarse el dinero. por ejemplo si es una zona complicada se libera el dinero en hasta 20 dias. checa tu historial.

Atrás