No recibo el PIN de AdSense después de solicitarlo durante 4 meses

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas amigos, resulta que he solicitado el pin de adsense ya durante 4 o 5 meses y nunca llega a la casa de un familiar en USA habia leido de que despues de ciertas oportunidades pedian solo la copia del ID y se verificaba pero al parecer eso ya no sucede esta seria la 6ta vez que solicito el pin pero ya me estoy cansando de esperar 😕 que me sugieren hacer?

edit: cabe resaltar que ya me dejo agregar mi cuenta de payoneer y aparece ahi sin problema, pero sin el pin es igual que nada 🙁

Última edición:
colocaste la dirección bien? prueba colocando otra dirección 😛7:

colocaste la dirección bien? prueba colocando otra dirección 😛7:

Si ya la he cambiado dos veces, en un rato pondre la tercera dirección a ver si llega en algun momento, peor que cansancio no puede ser que de 5 ni una llegara x.x

En algúnos paises rardan mas en recibirlo amigo esa espera no es normal

Hola ! Tengo entendido que es a los 6 meses :encouragement:

a un amigo que es de mexico le tardo 2 meses en llegar, la verdad eso es un dolor de cabeza :ambivalence:

¿Si es en USA no da la opción de llamada telefónica? Creo que es lo que aplica para ese país. A los tres meses ya debería aparecer la opción de enviar información de documento de identidad más un documento probatario de residencia (Como por ejemplo un extracto bancario)

Saludos

En Estados Unidos no tarda mucho, por que lo he hecho. En otros países creo que si se puede llevar hasta seis meses.

Atrás