AdSense No recibo el PIN de AdSense en mi ubicación de campo

• Autor Autor ricardoempw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal como te va ? bueno mi problema es que vivo casi en el campo un poco a fuera de la ciudad y no llega mi pin de google adsense !! ya lo e solicitado 2 veces pero nunca a llegado a mi casa. que debo hacer ? digo yo que a las manos de algún cartero abra llegado alguien me dice a donde debería ir a buscar ese pin ?

Google sabe donde está cada rincón del mundo por pequeño que sea, así que si tu problema es que vives alejado de la ciudad y no te llega el PIN sera que está en la sucursal, oficina o ''sitio'' donde llegan y se manda los correos no? En España si algo no llega a tu casa ''x'' día, a la mañana siguiente vas a la oficina que tengas en tu barrio y allí pides explicaciones, normalmente allí esta lo que pediste.

No se cual es tu caso...

• De donde eres?
  • Cuanto tiempo llevas esperando el PIN?
  • Has verificado tu dirección?

relax si no te llega al 3 intento te piden verificar con documento de identidad:encouragement:

relax si no te llega al 3 intento te piden verificar con documento de identidad:encouragement:

Así es, es más rápido, lo hacen en menos de 2 horas aunque contradictoriamente se debe hacer cuando ya han pasado meses de no recibir el pin code.😕

De donde eres?? ha llegando alguna vez una carta postal a tu direccion??, a mi me paso algo parecido a pesar de que no vivo en un lugar alejado, de hecho es por el contrario y nunca llego mi pin, supongo algun cartero no supo donde era, despues de varios intentos a final de cuentas termine enviando un recibo telefonico en donde sale mi direccion y se verifico sin problema, si nunca llega tu pin eso tendras que hacer, lo malo esque tienes q esperar todas las oportunidades..

Google sabe donde está cada rincón del mundo por pequeño que sea, así que si tu problema es que vives alejado de la ciudad y no te llega el PIN sera que está en la sucursal, oficina o ''sitio'' donde llegan y se manda los correos no? En España si algo no llega a tu casa ''x'' día, a la mañana siguiente vas a la oficina que tengas en tu barrio y allí pides explicaciones, normalmente allí esta lo que pediste.

No se cual es tu caso...

• De donde eres?
  • Cuanto tiempo llevas esperando el PIN?
  • Has verificado tu dirección?

Soy de uruguay no capital ! hace como 4 o 5 mesas que estoy esperando el PIN tambien soy menor de edad

- - - Actualizado - - -

De donde eres?? ha llegando alguna vez una carta postal a tu direccion??, a mi me paso algo parecido a pesar de que no vivo en un lugar alejado, de hecho es por el contrario y nunca llego mi pin, supongo algun cartero no supo donde era, despues de varios intentos a final de cuentas termine enviando un recibo telefonico en donde sale mi direccion y se verifico sin problema, si nunca llega tu pin eso tendras que hacer, lo malo esque tienes q esperar todas las oportunidades..

uruguay no capital, hace como 4 meses lo estoy esperando nunca llega