Y
yoliavila
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero vaya super su dia...
Tengo un problemita en mi hosting de bluehost, en el cual e creado un correo e ingreso a el mediante WebMail, el asunto es el siguiente Yo envio un mensaje desde mi dominio mediante un formulario de contacto y se supone que yo recibo un correo de Comfirmacion y el correo donde envie mi consulta recibe un correo de Notificacion para que lea mi mensaje y pueda responder mi consulta, pero reviso ambos correos y solo cae el de Comfirmacion, el de mi dominio no cae.
Hola Carlos Frias
Ya revise y todo esta bien, introduci mi dominio a un verificador y me dice que le falta un registro DMARC, se lo agregue y me surgio el problema que los demás correos no recibían mensajes de cuentas Gmail. Con respecto al soporte pues ya me contacte con ellos y nada que responden.
Pero tienes Zoho Mail configurado, por eso es que no te llegan mensajes al hosting ya que no puedes mantener los dos a no ser que en tu Zoho hagas alguna configuración especial para ello.Hola Carlos, mira allí están las imágenes. Gracias por responder.
Si tengo Zoho para las demás cuentas de correo, cuando chequeo este otro correo con el cual tengo problemas me abre en WebMail no en Zoho. Como podría cambiarlo a Zoho?
estoy usando woorkana
tengo un dominio en namecheap y hostbanahoting en ese dominio nunca he usado correos
Ver el archivo adjunto 351666
gracias crack si ya se lo envie, 😍😍Le solicitas a Bana que te pongan un dmarc en tu zona DNS, esperas 24 horas y listo 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?