No recibo mensajes de correo creado en Bluehost

• Autor Autor yoliavila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoliavila

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, espero vaya super su dia...

Tengo un problemita en mi hosting de bluehost, en el cual e creado un correo e ingreso a el mediante WebMail, el asunto es el siguiente Yo envio un mensaje desde mi dominio mediante un formulario de contacto y se supone que yo recibo un correo de Comfirmacion y el correo donde envie mi consulta recibe un correo de Notificacion para que lea mi mensaje y pueda responder mi consulta, pero reviso ambos correos y solo cae el de Comfirmacion, el de mi dominio no cae.

Hola a todos, espero vaya super su dia...

Tengo un problemita en mi hosting de bluehost, en el cual e creado un correo e ingreso a el mediante WebMail, el asunto es el siguiente Yo envio un mensaje desde mi dominio mediante un formulario de contacto y se supone que yo recibo un correo de Comfirmacion y el correo donde envie mi consulta recibe un correo de Notificacion para que lea mi mensaje y pueda responder mi consulta, pero reviso ambos correos y solo cae el de Comfirmacion, el de mi dominio no cae.

Si estas utilizando DNS ajenos a los de Bluehost verifica que en tu Manejador DNS tengas los registros adecuados para el funcionamiento vital de los correos electrónicos, de lo contrario contacta con el soporte para que ellos te puedan brindar una amplia ayuda del asunto. Bluehost no es un lugar muy recomendable que digamos pero para asuntos tan básicos como estos deberían mínimo darte una solución eficiente.

Hola Carlos Frias

Ya revise y todo esta bien, introduci mi dominio a un verificador y me dice que le falta un registro DMARC, se lo agregue y me surgio el problema que los demás correos no recibían mensajes de cuentas Gmail. Con respecto al soporte pues ya me contacte con ellos y nada que responden.

Hola Carlos Frias

Ya revise y todo esta bien, introduci mi dominio a un verificador y me dice que le falta un registro DMARC, se lo agregue y me surgio el problema que los demás correos no recibían mensajes de cuentas Gmail. Con respecto al soporte pues ya me contacte con ellos y nada que responden.

Como tienes los registros DNS en tu gestor de dominio? nos dejas saber.

Captura de pantalla (9).webpCaptura de pantalla (10).webpCaptura de pantalla (11).webpCaptura de pantalla (12).webpCaptura de pantalla (13).webp

Hola Carlos, mira allí están las imágenes. Gracias por responder.

Hola Carlos, mira allí están las imágenes. Gracias por responder.
Pero tienes Zoho Mail configurado, por eso es que no te llegan mensajes al hosting ya que no puedes mantener los dos a no ser que en tu Zoho hagas alguna configuración especial para ello.

Si tengo Zoho para las demás cuentas de correo, cuando chequeo este otro correo con el cual tengo problemas me abre en WebMail no en Zoho. Como podría cambiarlo a Zoho?

Si tengo Zoho para las demás cuentas de correo, cuando chequeo este otro correo con el cual tengo problemas me abre en WebMail no en Zoho. Como podría cambiarlo a Zoho?

Como son los MX de Zoho que están creados, hazle un backup con Microsoft Outlook (PST) de la información que tienes alojada o consulta con tu partner de Zoho Mail si te puede realizar una migración con imapsync, si la cuenta de correo no tiene nada relevante entonces borra de BlueHost y créala desde tu administración de Zoho Mail sin mas.

Lo probare ahora mismo y le contare el resultado... Mil gracias.

Muchas gracias Carlos Frias todo funciono a la perfeccion, a veces uno de tanto pensar se le esfuman las ideas.

Saludos.

estoy usando woorank
tengo un dominio en namecheap y hostbanahoting en ese dominio nunca he usado correos
1600409809355.png

Última edición:
Atrás