No recibo mi PIN y mis pagos estan retenidos

• Autor Autor Andres026
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres026

Gamma
Diseñador
No entiendo porque no me ah llegado mi pin, tengo la direccion correcta de donde vivo y nada no se que pasa, ya me aparece que inserte el PIN porque ya pase los $10

Última edición:
En las opciones para ver las causas de los pagos retenidos, donde esta PIN, busca donde diga volver a enviarlo, a mi me pasa igual, aveces adsense saca de juego 🙁

cuanto tiempo ha pasado desde que solicitaste el PIN, tengo entendido que despues de 3 veces si no te llega puedes llamar por telefono para que te activen rapido

Solicitar Nuevo PIN?

Solicitar Nuevo PIN?
ya eso hace Tres Meses Y Hasta Hoy que revise y me dice que Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada.

Que debo Hacer en este Caso?

Última edición:
Hola puede pedir ayuda en el foro de adsene Mi cuenta - Ayuda de AdSense , Se educado y cuenta tu problema , Pidele de favor al señor pukara o a jorge quien es un trabajador de google para que te ayuden.

No olvides de agregar tu codigo de adsense y revisaran tu cuenta.

Espero que te puedan ayudar desde aca mis saludos.

Talves los de correos de tu pais no pueden ubicar tu domicilio deberias ir a las oficinas de correos de tu ciudad seguro que esta ahi

Yo lo habia solicitado infinitas veces pero termine enviando la identificacion de mi padre y cambié el nombre de beneficiario a su nombre.

Estimado el mínimo de adsense son 100 us no 10 U$

el minimo del pago son a los 100 dolares .....pero para ingresar tu PIN por primera vez en tu cuenta hay que llegar a los 10 dolares.