No recibo pagos de Adsense desde enero, ¿por qué?

• Autor Autor GomitasYMas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GomitasYMas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!!

Tengo un canal de Youtube que no genera mucho dinero, pero cada 3 o 4 meses me hacían un pago de 80€. Como no genera mucho no suelo entrar a mirar los ingresos, porque todos los meses gano más o menos lo mismo.

El caso es que recibí el último pago en octubre, y como ya estamos en marzo, creía que ya más o menos me tocaba ingreso. Cual ha sido mi sorpresa que al entrar en mi cuenta de Adsense he visto que llevaba acumulado 43€ y me ha parecido poco.

Resulta que está adsense como congelado con esos 43€ desde diciembre, es decir, en este nuevo año no me han pagado nada, y no entiendo por qué porque sí que me salen los clics, impresiones y demás... Tengo los anuncios activados en todos mis vídeos.

Me parece raro que justo dejen de pagarme cuando empezó el año. ¿Alguien sabe a qué se debe? No entiendo mucho de esto, nunca había tenido problemas, y aunque es poco dinero, es mío porque en mis vídeos hay publicidad y no me están pagando por eso actualmente.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

[MENTION=137444]GomitasYMas[/MENTION], si es una cuenta de España, el mínimo para cobrar son 70€, si es una en dólares, el mínimo son 100$. Ese es el motivo por el que no te han pagado, no estás generando lo suficiente con tu canal.

Un saludo.

Revisa el pago mínimo que youtube tiene que depositar, si tus videos ya no producen dinero tienes que ir analytics en tu creator studio para verificarlo. Cualquier duda comunicate con el soporte de youtube

Sí, el mi´nimo es de 70, yo me refiero a que desde Diciembre, el saldo de mi cuenta está en 43€ y nunca me ha pasado eso, todos los meses ganaba. Es algo que no entiendo, es como que se ha congelado en ese dinero y ya no produce más, sigo subiendo vídeos y tengo más de 200 vídeos monetizados.

- - - Actualizado - - -

En Youtube me sale lo que gano: por ejemplo este mes pone ingresos estimados 12$, sin embargo en Adsense pone 0€ ingresos estimados. Los últimos ingresos que se actualizaron fueron de diciembre. Ni enero ni febrero ni ahora pone nada. El saldo es el mismo desde diciembre, como si se hubiera congelado. Tengo 200 vídeos monetizados, y sigo subiendo vídeos actualmente, de hecho la publicidad sale. Me sale por ejemplo que en el mes de febrero hubieron 200 clics en anuncios...pero luego no se actualiza el saldo. No lo entiendo.

Sí, el mi´nimo es de 70, yo me refiero a que desde Diciembre, el saldo de mi cuenta está en 43€ y nunca me ha pasado eso, todos los meses ganaba. Es algo que no entiendo, es como que se ha congelado en ese dinero y ya no produce más, sigo subiendo vídeos y tengo más de 200 vídeos monetizados.

- - - Actualizado - - -

En Youtube me sale lo que gano: por ejemplo este mes pone ingresos estimados 12$, sin embargo en Adsense pone 0€ ingresos estimados. Los últimos ingresos que se actualizaron fueron de diciembre. Ni enero ni febrero ni ahora pone nada. El saldo es el mismo desde diciembre, como si se hubiera congelado. Tengo 200 vídeos monetizados, y sigo subiendo vídeos actualmente, de hecho la publicidad sale. Me sale por ejemplo que en el mes de febrero hubieron 200 clics en anuncios...pero luego no se actualiza el saldo. No lo entiendo.

Deberías contactarlos. Sé que no te refieres al monto para cobrar, sino que Adsense no te está reflejando los ingresos. ¿Tienes las mismas visualizaciones? Si el numero de visitas ha bajado quizás sea la razón aunque todo parece que se trata de otro problemas.

Atrás