Me gustaría que me comentaras tus visitas diarias, lo malo del trafico de google imagenes es que esa gente fue obligada a ir a tu pagina, en muchos casos entran y enseguida cierran la ventana, por lo tanto no son clicks seguros. debes tener mas visitas naturales desde google.
aqui algunas cosas, solo mire la primera pagina que tiene 400-500 entradas.
1) Infolinks te da ganancias? yo lo quitaria y dejaria solo adsense, claro si tienes mas de 10000 mil visitas diarias deja infolinks.
2) Recomiendo seguir haciendo enlaces buenos, poco a pocos ellos van ayudando a que tus sitios suban, no pienses "ya hice muchos" sigue haciendo... 5 diarios naturales esta bien.
3) Realiza enlaces internos y coloca articulos relacionados.
4) Mira como están tus keywords, si tienes algunas palabras bien posicionadas
5) Atiende al publico de las redes sociales, twitter, facebook, google +, aveces se me da por spamear mandando mensajes o colocando artículos y la gente los comparte. no genera muchas visitas pero si algunos seguidores. me doy cuenta que el contenido no esta compartido, entonces trata de compartirlo un poco mas.
6) tu sitio aun es joven, tiene solo 5 meses y yo pienso que para google eso es un favor importante.
Bueno eso es lo que pienso. analiza a ver si lo que te recomiendo te sirve.
saludos