Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola!, ultimamente ando un poco mal por mis blogs, tengo blogs de tematicas bastante diferentes y bien redactados. Intento ganar dinero con ellos pero no hago casi nada.
Tengo a
TecnoShot - 400 - 500 entradas.
PuraSalud.Net - Unos 50 posts
Enlace eliminado - 80 - 100 posts.
Ya con esos 3, no logro hacer mas de 1 USD diario EN TOTAL.
Realmente nose que sucede, tengo lso anuncios bien posicionados, los h1 h2 h3 en cda post y titulos. Todo bien enlazado y demas.
el 80% de las visitas que recibo son de Google Images! y el 80% de las ganancias tambien... realmente nose proque solo me idnexa bien las imagenes.
Que puede ser? porque tan poco trafico y ganancias? Nunca he utilizado eso del SEO con linkbuilding, ya que cada vez que leo sobre algo de eso, termino enterandome que google penaliza todo loq ue no sea "natural" que los links deberian ser naturales desde paginas iguales y sin tener que pedirlos por lo que he optado por 0 seo y linkbuilding... alguien podria ascesorarme mejor en esto?
GRACIAS!
Tengo a
TecnoShot - 400 - 500 entradas.
PuraSalud.Net - Unos 50 posts
Enlace eliminado - 80 - 100 posts.
Ya con esos 3, no logro hacer mas de 1 USD diario EN TOTAL.
Realmente nose que sucede, tengo lso anuncios bien posicionados, los h1 h2 h3 en cda post y titulos. Todo bien enlazado y demas.
el 80% de las visitas que recibo son de Google Images! y el 80% de las ganancias tambien... realmente nose proque solo me idnexa bien las imagenes.
Que puede ser? porque tan poco trafico y ganancias? Nunca he utilizado eso del SEO con linkbuilding, ya que cada vez que leo sobre algo de eso, termino enterandome que google penaliza todo loq ue no sea "natural" que los links deberian ser naturales desde paginas iguales y sin tener que pedirlos por lo que he optado por 0 seo y linkbuilding... alguien podria ascesorarme mejor en esto?
GRACIAS!