NO RECUERDO LA CLAVE DE BANAHOST

Rout4d Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigos,

Aqui con un dolor de cabeza el dia de ayer se me ocurrio cambiar la clave de CPANEL Y ACCESO de usuario principal, y ahora no puedo acceder a ellos, ( estoy con un problema de alzheimer faltal, ya no es la primera ves que pasa.

Con otra cuenta que tengo en el mismo proovedor, no me quieren dar una respuesta la cual siempre el protocolo es el siguiente( Adjunto imagen )

Un dolor de cabeza, ya que en el mismo registro de emails que tengo en ese dominio, tengo el acceso el registro de NIC.CL donde compre el dominio y donde lo puedo mover a otro otro como cambio de DNS, lo que podia haber hecho era cambiar los dns y hacer el cambio y resetear el panel de bana para recuperar la clave, pero no lo puedo hacer.

que mierda hago !!!!!

@banahosting.com por favor AYUDA!!!!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-05-03 a la(s) 12.04.23.png
    Captura de pantalla 2020-05-03 a la(s) 12.04.23.png
    7,2 KB · Visitas: 18

Rout4d

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien en el planeta le ah pasado algo similar'

Tengo los comprobantes de pagos, que figuran donde eh pagado hosting, documentación que el usuario esta registrado a mi nombre y pagos con tarjeta de creditos a mi nombre igual, alguien me puede guiar?
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Y la cuenta de bana no está con tu email?

Comprobantes de pago a tu nombre?

¿La cuenta de bana no está a tu nombre? ¿Facturas?
 

Rout4d

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y la cuenta de bana no está con tu email?

Comprobantes de pago a tu nombre?

¿La cuenta de bana no está a tu nombre? ¿Facturas?


El emals, lo tengo asociado a dominio igual... el cual no tengo la clave siempre pongo cuando creo un emails aletoria.

Ultimos 2, todo
 

Rout4d

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ufff, menos mal que recuerdo la clave del panel de registro del dominio en nic y tuve que cambiar los dns, para poder empezar con la recuperación del acceso....

Espero poder resolver esto.
 

Miguel Suarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
109
Alguien en el planeta le ah pasado algo similar'

Tengo los comprobantes de pagos, que figuran donde eh pagado hosting, documentación que el usuario esta registrado a mi nombre y pagos con tarjeta de creditos a mi nombre igual, alguien me puede guiar?
Me paso una vez, solo tuve que reiniciar mis accesos desde mi area de cliente/mis servicios y me llego de inmediato mi nueva clave.
Ahora bien, si no tienes accesos al email, debes recuperar los accesos a tu cuenta de email y luego hacer el proceso de recuperar tus accesos con ellos.
Pero si la cuenta esta bajo el control de otro propietario, entonces debes comunicarte con quien tiene los accesos al email, pues él es el propietario y el debe pedir soporte y/o darte los accesos.
 

Rout4d

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me paso una vez, solo tuve que reiniciar mis accesos desde mi area de cliente/mis servicios y me llego de inmediato mi nueva clave.
Ahora bien, si no tienes accesos al email, debes recuperar los accesos a tu cuenta de email y luego hacer el proceso de recuperar tus accesos con ellos.
Pero si la cuenta esta bajo el control de otro propietario, entonces debes comunicarte con quien tiene los accesos al email, pues él es el propietario y el debe pedir soporte y/o darte los accesos.

Hola Miguel, te comento el registro de banah. todo lo tengo asociado al dominio, no tengo acceso en nada.

Por ende menos mal que pude recuperar el acceso al panel del registro, acabo de cambiar los dns, asi pedir una restauración ..
 

Miguel Suarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
109
Hola Miguel, te comento el registro de banah. todo lo tengo asociado al dominio, no tengo acceso en nada.

Por ende menos mal que pude recuperar el acceso al panel del registro, acabo de cambiar los dns, asi pedir una restauración ..
Si la cuenta de email esta bajo el dominio y el dominio es de su propiedad, entonces no veo problema, usted puede apuntar el dominio a los DNS que desee, crear la cuenta de email y recuperar sus accesos.
 

Rout4d

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los chicos de @banahosting.com me respondieron, espero poder tener una solución!

Les cuento despues
 

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
A propósito de BANA, les están atendiendo? Entiendo lo del COVID pero algunos atienden home office y a mi no me responden nada desde hace una semana aprox
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba