No recuerdo mi email ni mi username en namecheap ayuda!!!

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Amigos justo hoy dia se me acaba de vencer mi dominio, y me di cuenta que he usado un correo y un nombre de usuario que no recuerdo, (por ponerle seguridad que ya ni me recuerdo que email uso) ya que los correos frecuentes como 3 correos que suelo usar ninguno le da, me he ido a la opcion de password olvidado y lo unico que se es mi nombre de dominio y me dice que me mandaron un link a mi correo para resetear la clave pero no me dicen a que correo no me lo muestran!!!!.

entre al chat y no me quieren decir por obvias razones mi email con la que registre, pero les di mi IP actual y que comparen con la que registre (porque tengo IP estatica) y no me lo dieron :(

Justo un fin de semana me pasa esto!!! ayy (que hay mas visitas en la web).

al menos mande un comunicado por facebook.

La solucion que me dieron es la sgte: que cree otra cuenta en namecheap (ya tenia otra cuenta existente) y ahi ponga credito de 10 dolares aprox luego ellos enviaran renovacion a mi dominio y si el creador del dominio no responde en 24 horas por la renovacion solicitud enviada lo renovaran pues y como se que nadie lo va a responder (porque soy yo mismo solo que no recuerdo como entrar a mi cuenta) asi que se reactivara en 24 horas. Solo queda esperar entoncesss que angustia!!!. Pero de igual manera me dicen que no podre RECUPERAR mi escritorio mi acceso al dominio :( .

En fin a alguien le a pasado algo similar?

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Amigos justo hoy dia se me acaba de vencer mi dominio, y me di cuenta que he usado un correo y un nombre de usuario que no recuerdo, (por ponerle seguridad que ya ni me recuerdo que email uso) ya que los correos frecuentes como 3 correos que suelo usar ninguno le da, me he ido a la opcion de password olvidado y lo unico que se es mi nombre de dominio y me dice que me mandaron un link a mi correo para resetear la clave pero no me dicen a que correo no me lo muestran!!!!.

entre al chat y no me quieren decir por obvias razones mi email con la que registre, pero les di mi IP actual y que comparen con la que registre (porque tengo IP estatica) y no me lo dieron :(

Justo un fin de semana me pasa esto!!! ayy (que hay mas visitas en la web).

al menos mande un comunicado por facebook.

La solucion que me dieron es la sgte: que cree otra cuenta en namecheap (ya tenia otra cuenta existente) y ahi ponga credito de 10 dolares aprox luego ellos enviaran renovacion a mi dominio y si el creador del dominio no responde en 24 horas por la renovacion solicitud enviada lo renovaran pues y como se que nadie lo va a responder (porque soy yo mismo solo que no recuerdo como entrar a mi cuenta) asi que se reactivara en 24 horas. Solo queda esperar entoncesss que angustia!!!. Pero de igual manera me dicen que no podre RECUPERAR mi escritorio mi acceso al dominio :( .

En fin a alguien le a pasado algo similar?

Ami muchas veces peor con cosas menos importantes.... ahora siempre me apunto todo en un cuadernillo

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Que mal, pero así es por seguridad no te darán información de dicha cuenta, es curioso ami siempre me pasa pero termino recordando no los datos, si no algo tan simple como el correo o el usuario, pero mas el correo.

y de misma forma no uso 50 correos solo tengo 2 o 3, para que mas, y pues bueno compañero suerte xd.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
VAYA!! despues de un gran lio! pude entrar era en uno que ya habia entrado y que suelo usar solo que como veia 1 dominio y como el que expiró hoy no salian 2 entonces pense que no estaba en esa cuenta jajaja. cosas locas mias que me entiendo en fin. gracias amigos, ya me estaba traumando, pero lo extraño es que no me llegaba alertas a mis correos voy a checar el setting a ver que hay gracias cierro el thread.