No redirijas visitas de un video a otro con anotaciones, youtube lo ve mal

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arturouw

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he tenido varios videos que se han vuelto virales pero que no he podido monetizar por no tener los derechos de autor; sin embargo, quise reenviar el trafico con anotaciones a otro de mis videos que tambien estaba creciendo bastante y que si tenia monetizado y estaba siendo sugerido por youtube, pero esto en vez de ayudarme a las visitas de mi otro video al contrario las disminuyo. Por lo tanto decidi quitar estas anotaciones que tenia para redirigir el trafico y automaticamente empezaron a subir nuevamente las visitas de todos mis videos asi que llegue a la conclusion de que youtube ve con malos ojos las anotaciones en los videos.

claro porque para eso tienes creo que las tarjetas y otra cosa que no me acuerdo

No afecta en nada y deberia de aumentar las vistas es vez de disminuir.

No afecta en nada y deberia de aumentar las vistas es vez de disminuir.

mi me disminuyo en vez de aumentar, hoy empezaron a subir cuando hace 4 dias quite las anotaciones :ambivalence:

mi me disminuyo en vez de aumentar, hoy empezaron a subir cuando hace 4 dias quite las anotaciones :ambivalence:

Hoy es domingo, Ha ha.
En mi canal los fines de semana son los días que mas visitas genera. :welcoming:

dudo que las anotaciones sean el motivo de tu bajada/subida de reproducciones.

Siembras dudas con las anotaciones jajaja :devilish:

Me pasó algo semejante esta semana.
Hice un video con la misma temática que mi video más popular y que tiene más vistas por hora y decidí poner tarjetas en ambos videos re dirigiéndose mutuamente.
El resultado es el siguiente:
El video popular disminuyó un 80% de las vistas habituales y el nuevo video subió como la espuma, ahora es mi video que más vistas tiene por hora.
Dejaré pasar una semana para ver la evolución de los videos y les comento los nuevos resultados.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás