rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Al parecer Facebook está teniendo problemas con el procesamiento de los pagos me sale en el pago procesado un monto de $25.97 y yo en realidad me gané más de $460 el mes pasado ahí se ven las fechas y se ve que es del primero al 30 del mes pasado y la otra del primero al 30 del año pasado Dice que están verificando los pagos pero en realidad no no entiendo por qué sale el monto tan bajo y eso me tiene preocupado a quién más le está pasando.
Alguien más está teniendo problemas de este tipo con el pago revisen sus pagos procesados y si es el monto que ustedes generaron o le está saliendo un monto mucho menor a lo que ustedes generaron.
¿Será necesario que contacté con la ayuda de Facebook o Esperaré a ver qué pasa ustedes qué piensan.?
Alguien más está teniendo problemas de este tipo con el pago revisen sus pagos procesados y si es el monto que ustedes generaron o le está saliendo un monto mucho menor a lo que ustedes generaron.
¿Será necesario que contacté con la ayuda de Facebook o Esperaré a ver qué pasa ustedes qué piensan.?