No refleja lo ganado en en pago (a quien mas le esta pasando)

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Al parecer Facebook está teniendo problemas con el procesamiento de los pagos me sale en el pago procesado un monto de $25.97 y yo en realidad me gané más de $460 el mes pasado ahí se ven las fechas y se ve que es del primero al 30 del mes pasado y la otra del primero al 30 del año pasado Dice que están verificando los pagos pero en realidad no no entiendo por qué sale el monto tan bajo y eso me tiene preocupado a quién más le está pasando.

Alguien más está teniendo problemas de este tipo con el pago revisen sus pagos procesados y si es el monto que ustedes generaron o le está saliendo un monto mucho menor a lo que ustedes generaron.
¿Será necesario que contacté con la ayuda de Facebook o Esperaré a ver qué pasa ustedes qué piensan.?

1778960154215.webp
1778960216464.webp

ya te lo dice la imagen 'algunos ingresos se están procesando' tranquilo , y ve a dormir que pagarán

Ya cargaron el monto faltante

Disculpen, ustedes cuando cobran de Facebook, les descuenta algún porcentaje del monto que les corresponde. Cuando recibo el pago en mi cuenta del banco, me descuenta un porcentaje; por ejemplo, si el pago es de 100 dólares a mi banco llega 75 dólares. ¿Creen que sea por el banco? Lamentablemente no puedo cobrar por Paypal, mi cuenta fue bloqueada hace bastante tiempo.

Disculpen, ustedes cuando cobran de Facebook, les descuenta algún porcentaje del monto que les corresponde. Cuando recibo el pago en mi cuenta del banco, me descuenta un porcentaje; por ejemplo, si el pago es de 100 dólares a mi banco llega 75 dólares. ¿Creen que sea por el banco? Lamentablemente no puedo cobrar por Paypal, mi cuenta fue bloqueada hace bastante tiempo.
amigo yo también tenía esa duda porque me llegaba bastante falló el pago o sea era algo exagerado me parecía algo exagerado me parece no es el banco tampoco es Facebook que te quita una comisión sino que no me tengo que hacer el recálculo de las ganancias te baja la cantidad de dinero que envía y esto lo puedes ver en una sección que ya te voy a mostrar en una foto para que veas que ellos envían el Montoya falló no entiendo por qué pero no es el mismo monto que te aparece registrado como lo que te ganaste sino que ellos al final cuando ya hacen el envío envíen el monto falló al parecer Eso es porque ellos están calculando lo que en verdad ganó uno o algo por el estilo no sé qué será
1779118153038.webp

eso que ves arriba de este escrito es el pago del mes de febrero por ejemplo te lo voy a mostrar para que te des cuenta
1779118178875.webp

cuando le das a ver detalles te sale lo de arriba Qué es obtener ayuda con este pago le das click ahí eso está en la parte inferior de lo que te sale cuando le das ver detalles en los pagos
1779118124088.webp

en la parte superior de ver detalle lo primero que te va a salir Es eso el monto pagado y si te fijas es mucho menor a lo que deberían haber enviado o lo que dice en pagado o sea le descuentan bastante

A mi tambien me paso eso, a alguien se le soluciono?

Atrás