No reproducen videos tras actualizar Viper's Video Quicktags

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paco

Gente, acabo de actualizar Viper's Video Quicktags en mi sitio (VideosTube.net) y ahora veo que los videos no se reproducen, si no que llevan a Youtube.

Alguien tiene idea que pasó? no encuentro solucion en la configuración del plugin y me está volviendo loco...

Yo también he actualizado el plugin, pero los videos de youtube se siguen viendo en mis sitios. No tengo tu mismo problema

Saludos
Edito: veo en tu sitio que los videos no salen como salen todos los de youtube, es decir, no se ven las herramientas de Play, Pause. etc

Última edición:
ese es exactamente mi problema. No tengo idea que pasa....

Yo también he actualizado el plugin, pero los videos de youtube se siguen viendo en mis sitios. No tengo tu mismo problema

Saludos
Edito: veo en tu sitio que los videos no salen como salen todos los de youtube, es decir, no se ven las herramientas de Play, Pause. etc

Acabo de ver que hay otra actualización. Hace unas horas actualicé a la versión 6.4.0 y ahora mismo me sale en uno de los sitios para actualizar a 6.4.1

puedes decirme que versión es la que te ha actualizado y dado el problema?

Lo curioso es que lo tengo en cuatro sitios que actualicé hoy a la versión que te comento, pero ahora me pide actualización sólamente en un sitio. Es raro

Saludos

Última edición:
Si, la verdad es que no se te ve bien, yo también actualize pero los vídeos si que se me ven bien
Saludos

servira de algo desinstalar el plug y reinstalarlo de nuevo? aparentemente tengo la Versión 6.4.1

Hola de nuevo.
Pues ha habido dos actualizaciones en en el mismo día. Ahora tengo todos ya con la versión 6.4.1 y van bien.
Tal vez si sería buena idea desactivar, desinstalar y volver a instalar. Al menos no pierdes nada por probar. Porque ahora mismo tú solo tienes una imagen con el link hacia el video en youtube, no tienes el video en el sitio.

Saludos

Yo la 1º no la vi, actualicé hace un rato el plugin y las reproducciones me andan bien, pero imagino que actualicé directamente a la última versión.

Siempre puedes desinstalar e instalar.

Intente desinstalar y volver a instalar, sin resultados. Lo voy a intentar de nuevo

Las nuevas versiones necesitan obligatoriamente que tengas "<?php wp_footer(); ?>" en el Footer el mismo creador del Plugin lo publico

si, yo le habia consultado sobre el tema y lei esa respuesta... Agregando esa linea se supone que funciona?

Las nuevas versiones necesitan obligatoriamente que tengas "<?php wp_footer(); ?>" en el Footer el mismo creador del Plugin lo publico

funciono... agregando <?php wp_footer(); ?> en el footer todo volvio a la normalidad.