🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces lo de posponer y continuar con lo Wordpress? Reciba la conversacion el 2 de abril lo cual no se hablo, se hablo el primero de abril que me enviaste los cambios para el boton de las entradas *PROYECTO WORDPRESS*Si te pones así, el proyecto deberías haberlo entregado el 2 de abril.
Mi programador siempre ha sido @Gamarra antes lo fue @Henry Valdez y demás usuarios del foro, con los que a pesar de no reflejarse en el comercio, han tenido transacciones satisfactorias conmigo, y yo con ellos.Pero cuales 5 dias si te desapareciste 24 dias.
Por Skype por el foro o por el correo electronico. El cual deberias mostrarle los mensajes que me enviaste por esa via a TU PROGRAMADOR @Gamarra antes de hablar de malas actitud.
45 días para realizar el proyecto. Lo dijistes tú, no yo.Entonces lo de posponer y continuar con lo Wordpress? Reciba la conversacion el 2 de abril lo cual no se hablo, se hablo el primero de abril que me enviaste los cambios para el boton de las entradas *PROYECTO WORDPRESS*
El cual te lo entregue el 8 de abrir.
Luego volviste aparecer el 5 de mayo.
El usuario @Marketing Caribe te dio los términos y condiciones antes de cerrar el trato?Mi programador siempre ha sido @Gamarra antes lo fue @Henry Valdez y demás usuarios del foro, con los que a pesar de no reflejarse en el comercio, han tenido transacciones satisfactorias conmigo, y yo con ellos.
No, ya el lo sabias desde el primer conflicto que tuvimos.El usuario @Marketing Caribe te dio los términos y condiciones antes de cerrar el trato?
No me los dío desde el primer momento, fue en el 2º proyecto cuando me los tuve que leer. Y edito: tuve que venir al foro a buscarlos.El usuario @Marketing Caribe te dio los términos y condiciones antes de cerrar el trato?
Es del día 2 de febrero, ese día fue cuando me hicistes leermelas y los improperios por van por descontado, ya estoy más tranquilo sabiendo con certeza que era una estafa según tus TOS.
Y aquí como te dije, estamos.
Ni tu tus TOS, la entrega debería haber sido hecha el 2 de abril.Ahora tengo yo que trabajar con los terminos y condiciones que te parezca ati y a tus amigos? NEGACTIVO cada uno pone sus terminos y condiciones.
Y tus no lo cumpliste los mios.
Quien debe calificar Negactivo soy yo QUIEN ESTA INCLUMPLIENTOS MIS TERMINOS Y CONDICIONES ERES TU.
Dejo ya la desicion en manos de los usuarios y administradores.
LEE TERMINOS Y CONDICIONES PARA LUEGO NO TE ESTE HACIENDO LA VISTIMA.
CONOCIAS MIS TERMINOS AHORA DICES QUE NO.
Si no lo hubieras cambiando para realizar el de WORDPRESS primero, el cual te ajuste tu conversacion lo olvidaste? Revisa la conversacion y pon los mensajes que debes colocar realmente.Ni tu tus TOS, la entrega debería haber sido hecha el 2 de abril.
Son obligatorias, si se te paga, no pones en el PDF y no pones cosas que te he pedido, si no entregas en plazo se te tiene fe y luego acudes a ellos corriendo o un el trabajo se canceló. Solo acudes a ellos cuando te interesa.Mis terminos y mis condiciones.
NO SON OBLIGATORIAS ES PARA QUIEN DECIDA TRABAJAR.
Como en cualquier Web o negocios yo pongo mis terminos si decides aceptarlo es desicion tuya.,
Son obligatorias, si se te paga, no pones en el PDF y no pones cosas que te he pedido, si no entregas en plazo se te tiene fe y luego acudes a ellos corriendo o un el trabajo se canceló.
Lee tus términos, era la primera parte del contrato!Si fuera obligaria para que pagaste?
y ahora porque no quieres respectarla ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?