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Después de leer todo y me ha costado, este usuario ha dicho lo que pienso. Espero que se solucione todo porque es una p....adaLo que entiendo es que, si vamos a ser realmente "puristas" y todo los términos y condiciones se tiene que llevar a rajatabla, se debe llevar todo del mismo modo y hay un compromiso del proveedor que le dijo a su cliente que podía hacer una cosa de la que, posteriormente, se retractó.
Si el cliente fue comprensivo en ese momento e incluso continuó con la confianza, que menos que devolver esa cortesía... O, de lo contrario, solucionar el PWA por haberse comprometido a eso para convencer al cliente a trabajar con él.
Exacto ahí está la estafa 2+2= 4Si le pidiera que me hiciera un clon de forobeta y me aceptara hacerlo, le pago y luego me dice que no sabe hacerlo entonces se tiene que cancelar el proyecto a fuerzas ya perdí 70% de mi dinero? o hay un termino sobre eso
>Si el cliente dura mas de 5 días sin dar señal de vida/hablar sobre el proyecto se da por cancelado y no hay reclamo de ningun tipo. (Debes mostrar interes sobre el mismo.)
😉😉😉😉Drlitross le pago a Caribe para hacer PWA en Larvel.
Caribe no puede hacer por motivos que el dio.
Caribe le quería hacer un reembolso de 30%, ya que el proyecto se Cancelo, pero ¿por qué devolver el 30%? Si se cancela el trabajo fue por su culpa.
En su término y condiciones dice " si el usuario cancela".
Caribe, si no puedes hacer PWA en laravel ¿que esperabas continuar?
No entiendo que termino y condiciones incumplio drlitross.
Drlitross para no perder el 70% de su dinero, le dio otro trabajo. El trabajo que tampoco entrego, que según él no dio señales de vida y por eso se cancela y se queda con el 100% del dinero. Si ya le dijo lo que tenía que hacer, para que queria "una señal de vida", acaso queria que le diga "buenas noches" todos los días.
Esos ridiculos términos y condiciones, deben ser elimindos, ya se prestan para estafar a cualquiera.
Incluso tampoco se puede dejar una review negativa de sus servicios prestados.
El usuario Caribe debe reembolsar el dinero completo a drlitross, de no hacerlo debe ser baneado del foro por estafador.
Los términos solos ya tienen un tinte de aprovechamiento, se de servicios que se quedan un 30% pero nunca he visto a otro que se quede incluso con mas del 50% si el cliente cancelo el servicio, por ejemplo revisa cuando compras un boleto de avion si lo devuelves cuanto pierdes, no es el 70% ya por eso se ve mala idea en esos términos. Ademas habria que ver en que parte del POST estan los terminos y saber si se intentan pasar por debajo de la mesa o que no se noten.... Regularmente todos colocan esto en negrita y gigante.En mi opinión debería quitarse el negativo al usuario, ya de por si esta discusión es bastante mala publicidad, porque sus TOS son bastante estrictos pero según lo que explica parece tener sus razones para ello, en ultima instancia mas usuarios decidirán si contratar o no bajo esas condiciones, pero fue honesto en los términos de sus servicios.
A mi tampoco me parecen términos con los que me gustaría trabajar, pero el mismo usuario que dio la negativa reconoce que los proyectos en los que trabajo fueron de calidad, tanto así que paso por alto la devolución y quiso seguir trabajando con el, la negativa admite haberla dado por inconformidad con un termino que el mismo reconoce haber pasado por alto, por eso me parece que no se justifica la negativa.Los términos solos ya tienen un tinte de aprovechamiento, se de servicios que se quedan un 30% pero nunca he visto a otro que se quede incluso con mas del 50% si el cliente cancelo el servicio, por ejemplo revisa cuando compras un boleto de avion si lo devuelves cuanto pierdes, no es el 70% ya por eso se ve mala idea en esos términos. Ademas habria que ver en que parte del POST estan los terminos y saber si se intentan pasar por debajo de la mesa o que no se noten.... Regularmente todos colocan esto en negrita y gigante.
No es que tenga la experiencia acá en el foro, pero si noción de las cosas. Yo puedo trabajar 200 veces contigo y en la 201 darte negativa. Una cosa no implica la otra, cada negocio es una experiencia y el considero que esta ultima fue demasiado. Igual puede que me falles 1 vez y yo no lo considere tan fuerte como para romper lazos, pero esta ultima vez si fue demasiado y metió negativa no por eso deja de ser justa según veo.A mi tampoco me parecen términos con los que me gustaría trabajar, pero el mismo usuario que dio la negativa reconoce que los proyectos en los que trabajo fueron de calidad, tanto así que paso por alto la devolución y quiso seguir trabajando con el, la negativa admite haberla dado por inconformidad con un termino que el mismo reconoce haber pasado por alto, por eso me parece que no se justifica la negativa.
Concuerdo con el usuario @Ronaldokilla .A favor de @Marketing Caribe reembolse el pago o en su defecto termine el trabajo
Entiendo tu punto que tienes tus Propios términos y condiciones
Pero no por eso es que sean correctos , además parece un tanto descabellado pedir todo adelantado ( se entiende xq hay personas dejan a medias un trabajo ) pero que lo pidas no termines y solo devuelvan 1/4 prácticamente de lo pagado .
Además veo que mencionas que 3l usuario no se comunicó, pero tampoco vi en las capturas que leí que tú te comunicaras
Fuera un tanto contrario que tú escribieras a los días y no respondiera y volvieras a contactar y no respondiera .
También si ya te dio las indicaciones el esperaría el trabajo final o un adelanto siendo tú el que debía contactar .
Por eso estoy a favor de una resolución a favor de un reembolso o que concluyas el trabajo y si llevabas algún adelanto entre los 2 analizan cuanto cuesta el trabajo que llevabas y restan eso .
Y estaría a favor que si bien son tus cláusulas las modificaras un poco o bien la arreglaras que después de tantos llamados o mensajes sin responder , pudieras proceder aunque no con un 70% sino sencillamente con un valor de lo que llevabas trabajado .
Xq mencionas en un punto también que no aceptas más propuestas cosa que es cierta si uno se ocupa en un cliente . Pero también no creo que no hayas aceptado más trabajos hasta la fecha que te contacto si acaso abras dado un par de días y continuaste normal
Lleguen a una solución mutua , saben que esto se va alargar por aquí y la resolución puede que no sea la más consensuada
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