No respeta formato texto en portada

• Autor Autor joseamc91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseamc91

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Estoy probando diferentes templates para convertir mi web en "responsive" y en todas me sucede lo mismo.

Esta imagen es una captura de mi web:
prueba1.webp

Y esto es lo que me pasa cada vez que pruebo un template distinto al original:
prueba2.webp

Como veis, en portada no me respeta el formato del texto, ni los saltos de linea. Es por esto que no me gusta como queda ninguna plantilla que pruebo, y ya han sido bastantes.

¿Como puedo arreglar esto? He creado un segundo blog para pruebas, duplicando el original, por si la lio gorda. Por lo que voy sin miedo tocando todo. El problema es... ¡No sé donde tocar!

Muchas gracias a todos

Trabajas sobre algun CMS ?

Trabajas sobre algun CMS ?

Respuesta de novato total: Lo hago todo en blogger.com, con su editor interno. Sin ningun software de terceros ni nada. La plantilla actual es una de las de por defecto, que son bastante antiguas, la verdad.

Respuesta de novato total: Lo hago todo en blogger.com, con su editor interno. Sin ningun software de terceros ni nada. La plantilla actual es una de las de por defecto, que son bastante antiguas, la verdad.

Novato jajajajaja no mames, chavo no lei bien en que foro se andaba, por eso pregunte, no mames buena onda te quiero ayudar pero mejor olvidalo

Atrás