🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no tengo problema en darle devolución de todo el dinero.en espera de respuesta del usuario @DoctorBromo pero a favor de quitar la negativa si se hace reembolso o reposición, la verdad que esto de las cuentas es muy volatil y aveces se puede tardar en solucionar
tienes otra negativa tmbn, q paso ahí, si no solucionas ambas no te van a quitar el no recomendado a pesar de que soluciones estaYo no tengo problema en darle devolución de todo el dinero.
A pesar de que como el mismo lo dice en su negativo, uso el servicio 5 meses sin problema.
Pero también quiero la seguridad de que si me va a quitar el negativo.
Yo le expliqué que estaba en una diligencia de salud.
Casi 7 días en el hospital con un familiar.
Yo solo quiero seguir trabajando.
Esa si.tienes otra negativa tmbn, q paso ahi
Ese ya lo solucione con mi compañero.tienes otra negativa tmbn, q paso ahí, si no solucionas ambas no te van a quitar el no recomendado a pesar de que soluciones esta
A la espera del otro usuario a ver que alega, pero estaba en su derecho de poner la negativa porque estabas fallando en tu negocio. Yo compre una cuenta de Duolingo en el Foro y ya va por 305 días sin ninguna novedad.
Yo siempre en estos casos si hay rembolso voto porque se quite la negativa y se deje la neutral por demora en la reposición
Claro, yo también estoy de acuerdo que mi compañero tiene la razón.A la espera del otro usuario a ver que alega, pero estaba en su derecho de poner la negativa porque estabas fallando en tu negocio. Yo compre una cuenta de Duolingo en el Foro y ya va por 305 días sin ninguna novedad.
Yo siempre en estos casos si hay rembolso voto porque se quite la negativa y se deje la neutral por demora en la reposición
No tenes que etiquetarlo ni tampoco impacientarte, ya demostraste que devolviste en este hilo, tenes todo a favor menos la paciencia y eso te puede jugar en contraHola. @Carlos Arreola ¿Que se haría en el caso de que yo haya dado la solución.
Y la otra parte se niega a dar la respuesta?
No me importa si no me quitan el negativo.
Pero quiero que quede claro que yo ya di solución.
Y que mi compañero se comunico con migo al interno.
Y ya le envié captura del pago de la devolución.
A okey.No tenes que etiquetarlo ni tampoco impacientarte, ya demostraste que devolviste en este hilo, tenes todo a favor menos la paciencia y eso te puede jugar en contra
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?