No responde para darle solución

• Autor Autor Rosamg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rosamg

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
El servicio Duolingo le duro 5 meses.

No fue mi culpa, el panel se me cayó, y no e podido adquirir uno nuevo.

Le eh explicado a mi compañero@ del foro que tuve problemas para poder responder a tiempo.

Por cuestiones de salud de un familiar no pude trabajar desees el sábado pasado.

Hoy le escribi para poder ayudarle pero me deja en leído.

Adjuntos

• Screenshot_20250425-154633.webp
    53,5 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20250425-154653.webp
    39,1 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20250425-154641.webp
    40,4 KB · Visitas: 26
Esperando repuesta del usuario @DoctorBromo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

en espera de respuesta del usuario @DoctorBromo pero a favor de quitar la negativa si se hace reembolso o reposición, la verdad que esto de las cuentas es muy volatil y aveces se puede tardar en solucionar

Ok, muestras donde le brindas solución pero no muestras lo que dice el cliente anteriormente es decir también debes mostrar si el cliente te escribio para reponer o si te pidió reembolso parcial bro. De igual a la espera de la otra parte y caps de su postura

en espera de respuesta del usuario @DoctorBromo pero a favor de quitar la negativa si se hace reembolso o reposición, la verdad que esto de las cuentas es muy volatil y aveces se puede tardar en solucionar
Yo no tengo problema en darle devolución de todo el dinero.
A pesar de que como el mismo lo dice en su negativo, uso el servicio 5 meses sin problema.
Pero también quiero la seguridad de que si me va a quitar el negativo.
Yo le expliqué que estaba en una diligencia de salud.
Casi 7 días en el hospital con un familiar.
Yo solo quiero seguir trabajando.
No quiero perder mi negocio por 1.39 USDT que fue le que el compañero @DoctorBromo

Última edición:
tienes otra negativa tmbn, q paso ahí, si no solucionas ambas no te van a quitar el no recomendado a pesar de que soluciones esta

tienes otra negativa tmbn, q paso ahi
Esa si.
Debo darle la plata al cliente.
Pero estoy esperando realizar una venta.
Pues el me adquirio un Disney Plus y yo al momento no lo tenía.
Por no me percaté que mi cuenta Disney Plus estaba caída.
La mandé a renovar con mi proveedor, pero tuve un problema en el pago automático de binance.
Y mi proveedor me tuvo que realizar una entrega manual por WhatsApp.
Entonces, el cliente me pidió devolución y yo le dije que esperara
Pero tuve que gastar los tes dólares en un medicamento. Y pues tampoco me responde para poder hablar

tienes otra negativa tmbn, q paso ahí, si no solucionas ambas no te van a quitar el no recomendado a pesar de que soluciones esta
Ese ya lo solucione con mi compañero.

Última edición:
Amigo @DoctorBromo Si la solución que le di no le funciona.
Por favor hágamelo saber, llegamos a un acuerdo.
Recuerde que no me eh negado a solucionar su problema.

Aca captura del pago que me envió mi compañero @DoctorBromo

Aca se puede ver qué eh dado la devolución del dinero.
Mi compañero pago por PayPal.
Pero ya yo no manejo PayPal y Procedía a enviarle por saldo foro el los 1.50 Dólares que pago.

Última edición:
A la espera del otro usuario a ver que alega, pero estaba en su derecho de poner la negativa porque estabas fallando en tu negocio. Yo compre una cuenta de Duolingo en el Foro y ya va por 305 días sin ninguna novedad.
Yo siempre en estos casos si hay rembolso voto porque se quite la negativa y se deje la neutral por demora en la reposición

Claro, yo también estoy de acuerdo que mi compañero tiene la razón.
Asi , que reconozco que no le di solución a tiempo, sea porque se me presento un inconveniente de salud o no.
El tiene razón, y yo solo quiero solucionar.
Y por eso le di solución un rembolso total. Sin importar los 5 meses que si pudo usar el Duolingo Vidas Ilimitadas.

Hola. ¿Que se haría en el caso de que yo haya dado la solución.
Y la otra parte se niega a dar la respuesta?

No me importa si no me quitan el negativo.
Pero quiero que quede claro que yo ya di solución.
Y que mi compañero se comunico con migo al interno.
Y ya le envié captura del pago de la devolución.

Última edición:
Parece que ya mi compañero quito el negativo.
Pero aún soy no remendado.
¿En ese caso que se hace?
Se queda así??

No tenes que etiquetarlo ni tampoco impacientarte, ya demostraste que devolviste en este hilo, tenes todo a favor menos la paciencia y eso te puede jugar en contra

No tenes que etiquetarlo ni tampoco impacientarte, ya demostraste que devolviste en este hilo, tenes todo a favor menos la paciencia y eso te puede jugar en contra
A okey.
Entiendo, mi error.
Okey

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.