No sabes que color elegir? te presento una herramienta que te puede ayudar

• Autor Autor lumber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lumber

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las mejores combinaciones de colores de diseñadores e ilustradores, asi se presenta esta herramienta y personalmente me a ayudado muchísimo para presentaciones, diseño web y en general para conseguir las mejores paletas de colores para mis trabajos.

Color Supply

Wow, justamente ayer ocupaba algo así, muchas gracias por el aporte! :encouragement::encouragement::love_heart:

Muchas gracias por el aporte hermano, es de muy buena utilidad esta herramienta 🙄

Gracias por el aporte, lo guardare para un futuro :encouragement:

Interesante herramienta, la guardaré en favoritos.

Excelente aporte amigo, gracias.

hace tiempo que usaba una web algo similar, pero perdí todo:sorrow: cuando tuve que restaurar mi notebook, ahora esta seguramente le daré buen uso :greedy_dollars:

Gracias por el aporte amigo :encouragement: bastante buena la herramienta

Excelente aporte, saludos. 😱nthego:

Muchas Gracias, Buen aporte. :encouragement:

Excelente aporte, gracias!

Muy buena herramienta. Gracias por compartirla :encouragement:

Agregado a favoritos...

gracias por el aporte, jajaja siempre me cuesta elegir :topsy_turvy:

Buena herramienta! Gracias por compartir!!!

Te dejo por aquí un artículo que leí hace un tiempo por si te sirve. Trata sobre qué colores usar y cómo, dependiendo del tipo de sitio web a crear y de las emociones que quieras provocar en el usuario: La importancia de los colores en diseno web | www.aeuroweb.com

Un saludo 🙂

Buena herramienta! Gracias por compartir!!!

Te dejo por aquí un artículo que leí hace un tiempo por si te sirve. Trata sobre qué colores usar y cómo, dependiendo del tipo de sitio web a crear y de las emociones que quieras provocar en el usuario: La importancia de los colores en diseno web | www.aeuroweb.com

Un saludo 🙂

Mira que tal, entro por un tema en particular y me llevo 2 buenas recomendaciones, esa es una ganga, je je je, gracias a los dos por su aporte

muchas gracias por el aporte, excelente:encouragement:

Excelente herramienta amigo, justo estaba buscando algo así, pues estoy de autodidacta creando un flyer jajaja.. Gracias!

Muy buena e interesante herramienta compañero , a favoritos ! muchas gracias , éxitos :encouragement:

Gracias por compartirlo, interesante lo rápido que arma el juego de colores complementarios...

Atrás