No sabia que hacer SEO era tan dificil

• Autor Autor andrewfelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrewfelo

andrewfelo

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Estos dias descargue SEO POWERSUITE... que herramienta tan impresionante... en realidad no sabia que era tan importante los textos en negrita, la cantidad de texto, los textos h1, los links internos... que trabajo tan difícil es esto, pero estoy viendo resultados!!! y eso me tiene feliz...
a veces me da impaciencia porque el software me da unas espicificaciones y hay que buscar en las entradas donde esta algun texto y a veces me desespero buscando.
Bueno, como fue su primera experiencia como SEO MANAGER?

No sabia que hacer SEO era tan dificil -.- entonces pensaste:
crear un blog
meterle articulos
crear contenido
algunos backlinks :yoaming:
vivir rico por siempre y sin trabajar

xD

No sabia que hacer SEO era tan dificil -.- entonces pensaste:
crear un blog
meterle articulos
crear contenido
algunos backlinks :yoaming:
vivir rico por siempre y sin trabajar

xD

Jajajaja exacto!....

La verdad que a mi me cuesta bastante hacer seo a mis sitios, mas cuando no tengo tiempo o llego cansado, me queda poco tiempo para la pc y hay veces que no puedo ni actualizar los blogs xD. A esto sumado la falta de $ para invertir y se te hace dificil porque no es simplemente un programa automático para posicionarse o si es así, yo todavía no encontré la formula.

Estos dias descargue SEO POWERSUITE... que herramienta tan impresionante... en realidad no sabia que era tan importante los textos en negrita, la cantidad de texto, los textos h1, los links internos... que trabajo tan difícil es esto, pero estoy viendo resultados!!! y eso me tiene feliz...
a veces me da impaciencia porque el software me da unas espicificaciones y hay que buscar en las entradas donde esta algun texto y a veces me desespero buscando.
Bueno, como fue su primera experiencia como SEO MANAGER?

Psst pssst... los textos en negrita no valen nada!

No sabía nada sobre SEO POWERSUITE lo usaré.. 😛7: .. actualmente el contenido es lo principal mucho más y de calidad mejor..

Ese cartón de SEO está demás xD... de d+onde sacas eso y además es actitud tan fea... claro que valen, yo tengo un blog de turismo con una gran competencia y aún así recibo 30-50 visitas y apenas tengo 12 artículos y no actualizo, pero ves mis artículos y están bien hechos, como dice el compañero que escribió el primer post...

Pero si SEO Power suite me dice que cambie algunos textos que estan en negrita y que remplaze links y palabras claves.... no tiene nada que ver? yo creo que tiene todo que ver y una cosa va de la otra... o me equivoco? o alguien que me pase un curso de SEO completo en PDF que quiero hacerlo bien.

Por dios, que ninguno se da cuenta que esto es simplemente un tema propaganda de un software???? El SEO se aprende como todas las cosas con la practicas, y no hace falta ni comprar soft ni pagarle a nadie, de hecho con el tiempo, ni siquiera te lleva tanto tiempo.

pero existen herramientas que te lo facilitan no?
PD: que conste que no trabajo para SEO POWER Suite y ellos no me estan pagando nada para que escriba esto.... tampoco pretendo que compren el software ya que yo ni siquiera lo he comprado... encontre en algun lado que el Ibusiness Promoter tambien es muy bueno...
Solo hice este post para preguntar por las primeras experiencias y expresar mi experiencia.
Obviamente con el tiempo se consigue todo no? no somos expertos de la noche a la mañana o si?

De nuevo estamos confundiendo el SEO real con lo que Google nos está vendiendo como SEO... haya paz chicos

El SEO googeliano es una cosa misteriosa, podéis decir lo que queráis Y ESTARÉIS EN LO CIERTO!!!

no es tan dificil

no es tan dificil el seo amigo solo necesitas mucha paciencia para no caer en infraciones y lo mas importante buscar enlace en foros y tratar que sea natural no 100 de un viaje yo hago de 5 a 6 por semana y de apoco subo

No, no voy a comprar el programa.

Quien dijo que era fácil? :topsy_turvy:

Aparte de la mala actitud de sobrao pues como dijeron... te queda grande ese cartelito de SEO... la buena escritura y resaltar con negritas si influye... leido aqui una y mil veces....

uff hermano hacer SEO Es realmente dificil y tedioso por eso hay algunos expertos que ya dan sus servicios pero comenzar de 0 uff toma tiempo... tienes que investigar tener keys

yo tengo meses de meses leyendo al respecto tratando de aplicarlo, pero aun hay cosas que no entiendo jaja saludos!

Aparte de la mala actitud de sobrao pues como dijeron... te queda grande ese cartelito de SEO... la buena escritura y resaltar con negritas si influye... leido aqui una y mil veces....

Que muchas personas crean una mentira no la convierte en verdad, amigo

La buena escritura sirve para los usuarios NO PARA EL SEO
El mismo Matt Cutts lo ha dicho en varios videos.

El algoritmo tiene mas de 200 factores. Poner negritas taaaal ves sea uno de ellos, pero en una escala del 1 al 10 su efecto debe ser como un .0001... Por que?? Por que NO TIENE IMPORTANCIA

Si vas a usar negritas y se las vas a poner A TODAS Y CADA UNA de las palabras clave de tu post estas frito, tendra una pesima legibilidad y los usuarios se distraeran con tanta negrita. Ademas, puede ser un indicio de spam!

Las negritas se usan en un texto para llamar la atencion de un usuario en frases importantes o clave del post. Si usas negritas para eso, felicidades, lo estas haciendo bien. Si la usas "Para SEO" Felicidades! Lo estas haciendo mal

- - - Actualizado - - -

De nuevo estamos confundiendo el SEO real con lo que Google nos está vendiendo como SEO... haya paz chicos

El SEO googeliano es una cosa misteriosa, podéis decir lo que queráis Y ESTARÉIS EN LO CIERTO!!!

Jejeje tu sigues con eso amigo ramon. No hay un SEO Real y un SEO de Google y un SEO de Bing y un SEO de Yahoo y un SEO de Yandex y un SEO de Baidu etcetera etcetera.

Hay distintos algoritmos, cada buscador tiene el suyo propio, eso si. Pero el SEO es SEO y punto.

Decir que cada quien tiene su SEO es como decir que cada escuela tiene sus distintas matematicas. OBVIAMENTE NO
Cada escuela las da de manera distinta y las evalua de manera distinta, pero TODAS se basan en las mismas matematicas...

Última edición:
Jejeje tu sigues con eso amigo ramon. No hay un SEO Real y un SEO de Google y un SEO de Bing y un SEO de Yahoo y un SEO de Yandex y un SEO de Baidu etcetera etcetera.

Hay distintos algoritmos, cada buscador tiene el suyo propio, eso si. Pero el SEO es SEO y punto.

Decir que cada quien tiene su SEO es como decir que cada escuela tiene sus distintas matematicas. OBVIAMENTE NO
Cada escuela las da de manera distinta y las evalua de manera distinta, pero TODAS se basan en las mismas matematicas...

O sea que engañamos a máquinas diferentes programadas por personas diferentes manejadas por empresarios diferentes con LAS MISMAS TÉCNICAS, vamos, como decir que hacemos churros sin importar los ingredientes.... espero que recapacites sobre lo que dices, porque confundes a los usuarios...

- - - Actualizado - - -

(vamos que para ti es igual usar una etiqueta Opengraph, que estrellitas, que gmail, que las etiquetas Meta, que las etiquetas de Autoría... en fin... TODOS LO VAN A TENER EN CUENTA SEGÚN TUS TEORÍAS... en fin...)

pues que raro porque no he visto estrellitas en el buscador de Yahoo...

yo no he hecho nunca seo y no me quejo de mis ganancias 🙂

nunca busco enlaces, o cosas que dicen que son seo...

yo solo escribo para personas y no me quejo de mis grandes ganancias, yo creo que la pabara seo la han malinterpretado, ya que para mi el seo no existe....

quizas ahora el seo lo hagan personas que publican tu web y comparten el enlace por de de verdad les gusto 🙂