andrewfelo
Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
No sabia que hacer SEO era tan dificil -.- entonces pensaste:
crear un blog
meterle articulos
crear contenido
algunos backlinks :yoaming:
vivir rico por siempre y sin trabajar
xD
Estos dias descargue SEO POWERSUITE... que herramienta tan impresionante... en realidad no sabia que era tan importante los textos en negrita, la cantidad de texto, los textos h1, los links internos... que trabajo tan difícil es esto, pero estoy viendo resultados!!! y eso me tiene feliz...
a veces me da impaciencia porque el software me da unas espicificaciones y hay que buscar en las entradas donde esta algun texto y a veces me desespero buscando.
Bueno, como fue su primera experiencia como SEO MANAGER?
Psst pssst... los textos en negrita no valen nada!
Psst pssst... los textos en negrita no valen nada!
Aparte de la mala actitud de sobrao pues como dijeron... te queda grande ese cartelito de SEO... la buena escritura y resaltar con negritas si influye... leido aqui una y mil veces....
De nuevo estamos confundiendo el SEO real con lo que Google nos está vendiendo como SEO... haya paz chicos
El SEO googeliano es una cosa misteriosa, podéis decir lo que queráis Y ESTARÉIS EN LO CIERTO!!!
Jejeje tu sigues con eso amigo ramon. No hay un SEO Real y un SEO de Google y un SEO de Bing y un SEO de Yahoo y un SEO de Yandex y un SEO de Baidu etcetera etcetera.
Hay distintos algoritmos, cada buscador tiene el suyo propio, eso si. Pero el SEO es SEO y punto.
Decir que cada quien tiene su SEO es como decir que cada escuela tiene sus distintas matematicas. OBVIAMENTE NO
Cada escuela las da de manera distinta y las evalua de manera distinta, pero TODAS se basan en las mismas matematicas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?