No sale la descripción de mi Blog

bcninmueble Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2014
Saludos soy nuevo por acá..

Tengo un problema con un Blog y es que éste no proporciona la descripción del mismo.

En Diseño - Donde va la cabecera y eso coloqué la descripción, y tambien lo hice en la plantilla que tengo instalada en donde dice
"DESCRIPTION HERE" Coloqué la descripción completa. No se si debo hacerlo en algun otro lugar más.

Me refiero..

Por ejemplo, cuando comparto el Link de otro Blog que tengo en facebook por ejemplo, sale el título del blog y abajo sale en gris la descripción.

Cuando lo hago con este solo late el Titulo y debajo del titulo sale "DESCRIPTION HERE" asi en mayúsculas, este es el Blog:

Inmuebles en Barcelona

Yo creo que es la parte de la plantilla donde se pone la descripcion y los adwords pero ya lo hice y sigue sin aparecer. Muchas Gracias.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Igual hay algún otro "DESCRIPTION HERE" en la plantilla que debas reemplazar.

bcninmueble

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2014
Hola gracias por responder..

Por arte de magia ayer mismo si salía la descripción. No se como, pasó un tiempo y despues como que si reconoció la descripción.

Ahora, el otro problema es que cuando Comparto una entrada en Facebook o Google Plus sale el Título del Blog, mas no el Título de la Entrada.
Me Explico:

El Titulo de mi Blog es "Inmuebles en Barcelona"

Ahorita compartí una entrada que se llama "Apartamento en Venta" pero lo que sale es Inmuebles en barcelona... :S