no sale los iconos del reply

alejo85 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2008
bueno tengo el siguiente problema y estoy por tirar los foros y abrirlos de nuevo si no lo soluciono(una lastima)

en el reply y el quick reply no s emuestran los iconos, seguramente es por q no tan las imagenes(pero si estan, las resubi y todo)
si quieren ver:
- Desarrollado por vBulletin

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
que vas a tirar hombre? lo acabo de comprobar y salen tanto el de new post como el de reply

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
revisa la ruta donde subiste las imagenes

creo ke el se refiere los iconos de edicion de post como
para ke aparezcan en negrita el texto
el color
fuente, etc

alejo85

Curioso
Desde
21 Ene 2008
no, lo subi en editor, pero siguen sin aparecer, las subi en el vbulletin y en el skin por las dudas pero ninguno sirve

pd:si eran las de los bbcode, perdon por expresarme mal es q andaba apurado

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
acabo de ver qe las imagenes no se muestran y dan error 500.

este tipo de error es generico por lo que realmente asi as simple vista no podemos saber cal es el error, pero dado que solo se produce en esa rta puede ser un problema de permisos.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pues los permisos de la carpeta donde estan alojada las imagenes supongo. echale un ojo a ver cuanto tienes.

alejo85

Curioso
Desde
21 Ene 2008
perdona mi ignorancia, pero como se les dan permisos a las carpetas, y si le doy permisos q tengo q ponerle? osea algun numero o texto?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No he podido ver el error, porque necesito estar registrado, activar la cuenta desde una dirección de correo, etc... y estoy un poco vago para todo eso.

Lo que sí he podido ver es que tienes un pequeño lio con las imágenes. Unas las busca en esta ruta http://www.lvl1.com.ar/foros/images/ y otras en esta http://www.lvl1.com.ar /designs/cyborg. A las primeras no las encuentra.

Quizás deberías revisar eso.

Si como dice Kas_Limon, las imágenes las busca en http://www.lvl1.com.ar/foros/images/editor/ y no aparecen, es porque no están allí. Asegurate de subiras a esa ruta.

alejo85

Curioso
Desde
21 Ene 2008
haber, ya eh dicho q las eh subido, no se q cosa no keda claro? no las subi?, si ya lo eh echo mas de 5 veces

y lo de la primera ruta es por el skin, q nesesita estar en la raiz, por q no toma las imagenes del skin si estan dentro de la carpeta del vbulletin

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
subida estaran lo que pasa es que le lanza error 500, pero es un error generico y no se puede saber a ciencia cierta a que es debido, y uno de los posibles problemas puede ser por los permisos de las carpetas.

Para el tema de los permisos con tu gestor ftp click derecho encima de la carpeta y supongo que te saldra la opcion permsios o atributos y le das y ahi te indicara que permisos tiene esa carpeta