No salen notificaciones

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas, en el navbar de mi foro cuando recibo un mp o una invitacion de amigo me deberia salir que tengo notificaciones, y abrirseme una pestaña y alli apareced el numero...Bien pues lo unico que me sale es esto:
959293captura.jpg

Y cuando recibo un mp solo cambia que aparece 1 sin leer..Y las peticiones de amigo no las puedo ver si no entro en mi panel personal. Alguien me ayuda a arreglarlo?

PD: Revertir no me funciona por fallos con el template, asi que si alguien tiene el codigo exacto para pegarlo mejor que mejor

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
En la plantilla navbar busca esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<phrase 1="$pmbox[lastvisitdate]" 2="$pmbox[lastvisittime]">$vbphrase[last_visited_x_at_y]</phrase>
y abajo coloca esto:
<if condition="$show['notifications'] AND $show['popups']">
            <div><span id="notifications"><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[your_notifications]:</a> <strong>$notifications_total</strong></span></div>
            <script type="text/javascript"> vBmenu.register("notifications"); </script>
        <else /><if condition="$show['pmstats']">
            <div><phrase 1="$vbphrase[unread_x_nav_compiled]" 2="$vbphrase[total_x_nav_compiled]" 3="$session[sessionurl_q]">$vbphrase[private_messages_nav]</phrase></div>
        </if></if>

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
No es lo que busco, a ver, me explico mejor.
A mi cuando me envian un privado me sale esto:
959564captura.jpg

y cuando me agregan como amigo no me sale nada...

Entonces lo que yo quiero es que salga como esto:
959575captura2.jpg

959577captura3.jpg

Asi es como sale por defecto en el nuevo vbulletin 3.7.2 no?

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Pues no me aparece, la captura 1 la tome despues de hacer lo que tu me indicaste

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Segun el codigo fuente dice de que lo muestre si tiene activado los pop up, no se a cual se refiere, pero pon esto debajo del codigo que dije que busques:
<div><span id="notifications"><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[your_notifications]:</a> <strong>$notifications_total</strong></span></div>
            <script type="text/javascript"> vBmenu.register("notifications"); </script>

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Ahora me sale la pestaña mis notificaciones pero ni hace nada cuando le doy, ni hace nada cuando me envian algo. solo es como un texto